Estuche de computadora Estampado de metal

Estuche de computadora Estampado de metal

Nombre de la parte Material de estampado de metal por computadora: Secc Método de procesamiento: Estampado y doblado Tratamiento de la superficie: NA Aplicación: Estuche de computadora Estampado de metal personalizado SECC Información del molde Material del molde: SKD61 Tipo de herramienta: matriz única Vida de herramienta: 500-1000K disparos Buscando un estampado de metal personalizado ...
Chatee ahora

Detalles

Nombre de parte Ordenador Estampado de metal

Material: Secc

Método de procesamiento: Estampado y doblado

Tratamiento superficial: NA

Aplicación: Estuche de computadora SECC Custom Metal stamping


Información del molde

Material del molde: SKD61

Tipo de herramienta: solo dado

Vida útil: 500-1000K tiros


¿Busca un fabricante de piezas de metal estampado personalizado en China? ¿Necesita herramientas y troqueles de estampado de metal diseñados y fabricados en China? ¿Se necesitan servicios personalizados de fabricación de piezas de metal estampado? No hay problema, contáctenos ahora y descubra cómo podemos ayudarlo. Aceptamos pedidos pequeños y podemos manejar pedidos de gran volumen hasta millones de partes.

Establecida en 2002, nuestra planta de estampado de metal en China alberga equipos de última generación y cubre un área de 4000 metros cuadrados. Ofrecemos herramientas internas completas para sus proyectos de estampado de metal personalizados y hay más de 50 conjuntos de prensas de estampado de metal que van desde 10 hasta 320T disponibles para sus necesidades de producción de piezas de estampado de metal personalizadas.


1


Consulta