Cassette Nut

Cassette Nut

Tuerca de cassette Tuerca de cassette La tuerca de jaula tiene una función de sujeción de rosca de alta resistencia. Se coloca en un orificio cuadrado preinstalado con una herramienta especial, y la herramienta se tira hacia atrás para fijarla en un metal u otra placa. La instalación es rápida, conveniente y desmontable. También se puede inclinar y ...
Chatee ahora

Detalles

Tuerca de cassette

Cassette nut.jpg

Tuerca de cassette

La tuerca de jaula tiene una función de sujeción de rosca de alta resistencia. Se coloca en una   agujero cuadrado preinstalado con una herramienta especial, y la herramienta se tira hacia atrás para ser fijada en un metal u otra placa. La instalación es rápida, conveniente y desmontable. También se puede inclinar y arreglar.

La tuerca de jaula también se llama tuerca de abrazadera cuadrada, y algunas personas se llaman tuercas flotantes. El nombre es diferente, pero un tipo especial de nuez. La forma es que hay una tuerca cuadrada en el cuadrado, y la tuerca cuadrada está a través de un agujero y tiene un hilo.

Cassette nut -.jpg

Las ventajas de la tuerca de jaula :

1. Instalado solo desde un lado de la placa, adecuado para carril y sitio

Asamblea ;

2. Tiene la alta capacidad de carga.

Nombre del producto : tuerca de cassette

Pliego de condiciones : M5-M6

Material : 65CN y CNS / Tuerca : acero al carbono

Tratamiento de superficies:

El tratamiento de superficie incluye cinc de color, zinc blanco, azul y blanco de zinc, niquelado, zinc respetuoso del medio ambiente ;

Modo de acción : bloqueo

Fortaleza del producto : nivel 4.8

Tipo estándar : estándar nacional

Diagrama de dibujo (Unidad: mm)

dim..jpg


Diámetro nominal

S

h

un

norte

M5

12

8

7.5

2

2.5

3

4

M6

12

8

7.5

2

2.5

3

Nuestros servicios y compromiso :

Nuestro departamento cuenta con un gran equipo de procesamiento para sujetadores y herrajes no estándar y de forma especial, varios sujetadores estándar nacionales y el stock de productos de hardware.

Los sujetadores no estándar que necesita son difíciles de resolver. Le garantizamos que lo resolverá, y la entrega es rápida, garantizando su ciclo de producción. Con garantía de alta calidad, la entrega más rápida y un servicio de entrega preciso para usted.

Cassette nut thr.jpg


Consulta