Filete de llave plana acero inoxidable

Filete de llave plana acero inoxidable

Filete de llave plana de acero inoxidable Descripción de producto: la llave es una llave que se basa en los dos lados como la superficie de trabajo y transmite el par por la pulsación de la tecla y al lado del vías clave. Una llave común, clave semi circular, gancho de cabeza de la cuña función dominante: 1. el plano común...
Chatee ahora

Detalles

Acero inoxidable plano clave filete

product.jpg

Descripción del producto:

La llave es una llave que se basa en los dos lados como la superficie de trabajo y transmite el par por la pulsación de la tecla y al lado del vías clave.

Una llave común, clave semi circular, gancho de cabeza de la cuña función dominante:

1. la llave plana común es más luz porque tiene una estructura simple, conveniente desmontaje y montaje, neutralidad buena, conveniente para las ocasiones alta velocidad, carga e impacto.

2. la tecla semi circular tiene forma de semicírculo y puede girarse en la forma clave para adaptarse a la forma de la superficie inferior del eje clave-lo. A menudo se utiliza para la conexión del extremo del eje cónico y la carga de trabajo de conexión no es grande. Como una cabeza de eje de inclinación, a través de la conexión de la llave semi-circular aen cochela polea de tipo ordinario para girar.

3, la llave de cuña de gancho se utiliza principalmente para articulaciones claves apretadas. Después del montaje, el eje y las piezas en el eje son sesgados y excéntrica debido a la influencia de la inclinación, por lo que no es conveniente para la conexión con la alta precisión.


Consulta

[[JS_PcIm]]