Pin cilíndrico de acero inoxidable

Pin cilíndrico de acero inoxidable

Pin cilíndrico de acero inoxidable Descripción del producto: Los pasadores cilíndricos son pasadores de ubicación que se utilizan para fijar la posición relativa entre las piezas. Es una parte auxiliar importante para el mecanizado y montaje combinado. Los pasadores se utilizan generalmente para acoplar, bloquear piezas o para ensamblar ...
Chatee ahora

Detalles

Pasador cilíndrico de acero inoxidable.

product.jpg

Descripción del producto :

Los pasadores cilíndricos son pasadores de ubicación que se utilizan para fijar la posición relativa entre las partes. Es una pieza auxiliar importante para el mecanizado y el montaje combinados.

Los pasadores generalmente se utilizan para acoplar, bloquear piezas o para el posicionamiento de montaje, y también se pueden usar como piezas para dispositivos de seguridad.

El pasador cilíndrico se fija en el orificio mediante interferencia para fijar la pieza, transmitir potencia o actuar como un miembro de posicionamiento.

Ajuste de interferencia

El ajuste de interferencia se divide en interferencia directa e interferencia con partes auxiliares.

El primero usa el ajuste de interferencia de las dos partes para transmitir la carga por fricción. El ajuste de interferencia del pasador cilíndrico es un ajuste de interferencia directa.

Edición de aplicaciones y naturaleza.

La estructura es simple, la neutralidad es buena, la capacidad de carga es alta y el rendimiento de cambio de carga e impacto son buenos, pero se requiere que la precisión de procesamiento de la superficie de contacto sea alta.

La fuerza de desmontaje y montaje es grande, lo que rayará la superficie de contacto y pertenecerá a la conexión no desmontable. Cuando la interferencia no es grande o está montada hidráulicamente, la conexión también es desmontable.

Amplia gama de aplicaciones.


photo.png



Consulta