Uno mismo-que afianzan los sujetadores ciegos

Uno mismo-que afianzan los sujetadores ciegos

Impermeables especificaciones ciego uno mismo-que afianzan de sujetadores: Instalación de cierres ciegos de BS-M3/M4/M5/M6 uno en el uso de remaches ciegos de uno, aunque la instalación, el método y el principio se han determinado, pero la presión clavando postes todavía necesitan remachado especial...
Chatee ahora

Detalles

Uno mismo-que afianza los sujetadores ciegos a prueba de agua

Especificaciones: BS-M3/M4/M5/M6

图片31.png

Instalación de los sujetadores ciegos uno mismo-que afianza

En el uso de remaches ciegos de uno, aunque la instalación, el método y el principio se han determinado, pero los postes de madera remachado de presión todavía necesitan equipo remachado especial para funcionar, esto también es para asegurar que la presión puede ser perno remachado estable una vez finalizada la instalación el rendimiento es un factor imprescindible. Al instalar, la cabeza de la prensa de remachado y el perno remachado debe mantenerse vertical equilibrada y presionados uniformemente.


Uno mismo-que afianza producción de sujetadores ciegos

La producción de presión clavar los pernos prisioneros equipamiento para tornos automáticos de precisión de Taiwán, el eje principal está equipado con cinco conjuntos de herramientas, equipadas con ajuste de tornillos, perforando, golpeando ligeramente, fresado, biselado al mismo tiempo un proceso completo, concentricidad es exacta, la superficie lisa y limpia sin rastro de herramientas de torneado.


Uso de ciego los sujetadores uno mismo-que afianza

La columna de tuerca fascinante puede ser clavada y montada sobre una hoja gruesa de 0.5 mm, y un firme hilo de rosca interno puede ser formado después de clavar. El equipo de remachado se presiona en paralelo con la cabeza y el borde hexagonal del perno remachado se utiliza para morder con la chapa para evitar resbalar y caerse.


Consulta