Soportes roscados a través del orificio

Soportes roscados a través del orificio

Separadores roscados de orificio pasante Remachado de remachado automático, también conocido como separadores roscados de orificio pasante o remachado automático de separador, es un tipo de sujetador que se aplica a la chapa metálica, la placa delgada, el chasis y el gabinete. El separador de cierre automático tiene una forma hexagonal en un extremo y ...
Chatee ahora

Detalles

Separadores roscados a través del orificio



Soportes roscados a través de orificio SO-U S04-U

SOA-U SOS-U


Sujetadores automáticos • Separadores para chapa metálica


• auto-remachado


• Se instala rápida y fácilmente en paneles metálicos tan delgados como 0.040 "/1.00 mm


• Se instala utilizando prensa neumática, hidráulica o mecánica.

• No se necesita operación secundaria antes de la instalación


• Con el separador de orificio pasante, la superficie exterior de la hoja está al ras pero no cerrada

TB2M76pjHSYBuNjSspfXXcZCpXa-1744946892.jpg



El separador de remachado automático, también conocido como separadores roscados de orificio pasante o remachado automático de separador, es un tipo de sujetador aplicado a la chapa metálica, la placa delgada, el chasis y el gabinete.


El separador de cierre automático tiene una forma hexagonal en un extremo y una forma cilíndrica en el otro extremo. Hay una socavación en el medio del lado hexagonal y la forma cilíndrica, y la forma interna es un hilo interno.


La cabeza hexagonal se presiona en el orificio preestablecido de la placa delgada mediante una prensa (el diámetro del orificio preestablecido es generalmente un poco más grande que el diámetro exterior de la forma cilíndrica del separador de remachado automático) La deformación plástica de la periferia del orificio está hecho, y la parte deformada se comprime en la ranura recortada del separador de remachado automático, de modo que el separador de remachado automático se sujeta a la placa delgada, formando así una rosca interna fija efectiva en la placa delgada.


Consulta