Ciego roscado separadores BSO BSOA BSOS

Ciego roscado separadores BSO BSOA BSOS

Ciego roscado separadores BSO BSOA BSOS uno mismo que afianza los sujetadores, separadores de Metal de hoja PEM estándar pulgadas y métrico los tamaños uno separadores instalan rápidamente y fácilmente en paneles metálicos que son 0,040"/ 1,00 mm de espesor instalada con neumáticos, prensa hidráulica o mecánica. No...
Chatee ahora

Detalles

Ciego roscado separadores BSO BSOA BSOS

Uno mismo que afianza los tornillos, separadores de Metal
Tamaños métricos y pulgadas estándar PEM

drawing of standoff.jpg

Uno mismo-que afianza separadores instalado rápidamente y fácilmente en paneles metálicos que son 0,040"/ 1,00 mm de espesor
Instalado mediante prensa neumática, hidráulica o mecánica.

Ninguna operación secundaria necesaria antes de la instalación.

Con cilindro ciego, superficie de la hoja exterior se limpiado y cerrado.


TB2g7SHkhPI8KJjSspoXXX6MFXa_!!1805595403_副本.jpg


Cinc BSO ciega roscada separadores, azul y blanco plateado en la superficie, placa aplicada a fina

El Binkd roscada separadores se divide generalmente en dos tipos, uno es un perno por el agujero del remache o así tipo y el otro es un remache ciego agujero stud o BSO.


La principal diferencia entre ellos es que el agujero en el cilindro, no es a través de, y el por-agujero o agujeros ciegos tipo de separadores está determinado principalmente por el funcionamiento y los requisitos del producto.


Cabe señalar que si el cilindro es demasiado largo, la eficacia de proceso separador por-agujero es baja, por lo que relativamente se utiliza más el enfrentamiento del agujero ciego, así que vemos que el enfrentamiento de mayor tamaño está generalmente persiana agujero separadores uno mismo-que afianza.


Por supuesto, generalmente no es necesario hacer agujeros o completo-hilos para separadores de mayor tamaño porque el enfrentamiento que empareja no son demasiado largos.


Consulta