Separadores de autocierre

Separadores de autocierre

Separadores de autocierre Nuestro servicio: Ofrecemos producción de OEM y ODM por su dibujo y muestra. Nuestras piezas son ampliamente utilizadas en automático, comunicaciones electrónicas, ingeniería mecánica y área de herramientas. Podemos personalizar el diseño y el tamaño. Nos especializamos en ODM y OEM. Por favor, proporcione dibujo o ...
Chatee ahora

Detalles

Separadores de autocierre

图片32.png

Nuestro servicio:

Ofrecemos su producción OEM y ODM por su dibujo y muestra. Nuestras piezas son ampliamente utilizadas en automático, comunicaciones electrónicas, ingeniería mecánica y área de herramientas.

Podemos personalizar el diseño y el tamaño.

Nos especializamos en ODM y OEM. Por favor proporcione un dibujo o muestras.

Control de calidad

Tenemos nuestro control de calidad interno a diario y contratamos a terceros para la inspección al azar.

Mejor precio

Establecido en 1998, tanto nuestra fábrica en Huizhou, provincia de Guandong. Por un lado, la mayoría de nuestros proveedores de materias primas han cooperado con nosotros durante muchos años y pueden brindarnos el mejor precio. Por otro lado, tenemos un buen sistema operativo, que hace que nuestra producción sea normal y eficiente. De esta forma, nos ayudan a ahorrarnos la mayor parte del costo, lo que hace que nuestros productos sean más competitivos que otros proveedores.


Tipo de especificaciones:

Los separadores de autocierre son un sujetador estándar con un hilo hembra remachado desde la forma exterior. La dirección de atornillado del tornillo de remache es la dirección expuesta del sujetador. Sus tipos son pernos de tierra; tacos avellanados; clavos remachados; pernos extruidos, pernos escariados, pernos prisioneros y pernos prisioneros generales. A continuación se describe en detalle la diferencia entre los diversos tipos de espárragos de remachado a presión.


Además de la definición de espárragos y tuercas de acuerdo con las condiciones de trabajo, pero también se distingue de su tipo: el código de longitud del código del espárrago indica la longitud de la parte expuesta después del remachado, mientras que la tuerca es la longitud de la parte prensada.

Primero, enterrar separadores de autocierre - CSS-632-3, CSOS-M4-6


El CSS es una cabeza de 12 filos, y el CSSOS es una cabeza hexagonal. Todos los materiales son SUS. Los pernos avellanados se usan para remachar fuertemente. El grosor mínimo de CSOS es 2.4 y CSS es 1.6. Por lo tanto, este tipo de remache rara vez se usa. Su código de longitud es 1/16 para inglés, no 1/32.

En segundo lugar, levante los pernos redondos remachados - KFB3-440-2, KFB3-632-24



Consulta