Insertos para tuercas ciegas

Insertos para tuercas ciegas

Inserciones de tuerca ciega personalizadas Sujetador de insertos de tuerca ciega es un remache tubular con roscas internas. Se puede instalar en segundos desde un lado del trabajo. Una vez instalado, no se requiere ningún trabajo de acabado en el sujetador RIVNUT. El beneficio adicional de no solo ser un sujetador confiable, son ...
Chatee ahora

Detalles

Insertos personalizados de tuerca ciega

El sujetador Blind Nut Inserts es un remache tubular con roscas internas. Se puede instalar en segundos desde un lado del trabajo. Una vez instalado, no se requiere ningún trabajo de acabado en el sujetador RIVNUT. El beneficio adicional de no solo es un sujetador confiable, están listos para usar con hilos limpios disponibles para accesorios de tornillos, materiales de hoja delgada ciega que son demasiado delgados para un hilo roscado. Las tuercas remachables ciegas también se usan cuando una aplicación tiene poco o ningún acceso a la parte trasera, ya que se pueden instalar desde la parte frontal de la pieza de trabajo. El sujetador Blind Nut Inserts es un remache tubular con roscas internas. Se puede instalar en segundos desde un lado del trabajo.

Una vez instalado, no se requiere ningún trabajo de acabado en el sujetador RIVNUT.

El beneficio adicional de no solo es un sujetador confiable, están listos para usar con hilos limpios disponibles para accesorios de tornillos, materiales de hoja delgada ciega que son demasiado delgados para un hilo roscado.

Las tuercas remachables ciegas también se usan cuando una aplicación tiene poco o ningún acceso a la parte trasera, ya que se pueden instalar desde la parte frontal de la pieza de trabajo.

Nombre del producto: Rivet Nut;

Material: acero métrico, zinc

Tipo: M10

Diámetro del hilo: 10 mm;

Longitud total: 21 mm

Rango de agarre: 1.0-5.0mm;

Diámetro del cuerpo: 12.9 mm

Tamaño del agujero de la aplicación: 13 mm;

Peso: 166g

Contenido del paquete: 20 x Rivet Nut

Nota: la iluminación y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.


Consulta