¿Para qué se utiliza una tuerca de seguridad?

- May 04, 2018-


Tuercas de autocierre

201804241042109985522.png

En la industria del hardware, todos mencionan que se sabe que los tornillos y las tuercas son fallas, pero mientras se usen las tuercas remachadoras a presión y los tornillos de remachado, muchas personas tienen los ojos vendados. Esto es todo cosas incómodas. Para estos productos, que son productos comunes, a medida que la tecnología de Changxing continúa desarrollando sus productos, las regiones de venta se expanden constantemente y las operaciones de ventas del país se están abordando gradualmente. También se sabe que cada región tiene diferentes nombres para los productos.


Por ejemplo, nuestros tornillos de soldadura estándar de la industria se pueden llamar tornillos de remachado, remaches, tornillos avellanados, clavos, etc. en muchas otras áreas. Desde la perspectiva del volumen de ventas de tecnología de Changxing en los últimos años, los remaches de remachado ampliamente utilizados en todos los ámbitos de la vida. Con el desarrollo de la sociedad y la búsqueda de la vida, la belleza y la comodidad de las personas representan la mayoría de ellos. La era de las uñas grandes y las nueces grandes para crear equipos domésticos ha sido gradualmente reemplazada por productos de sujeción sofisticados.


Aquí hablamos de la aplicación del aire acondicionado: las tuercas remachadas pueden resolver eficazmente la carcasa del aire acondicionado, formando un largo tiempo después del problema del "agua amarilla", que puede eliminar efectivamente el problema de la soldadura falsa. Resuelva el problema de que los tornillos autorroscantes de los puños no están firmemente conectados para mejorar la fiabilidad y reducir el ruido causado por la conexión suelta. Es más confiable, más confiable y más fácil de mantener.


Los remaches son ampliamente utilizados en todos los ámbitos de la vida, aquí hablamos de la aplicación de aire acondicionado:


1. Las tuercas remachadas pueden resolver eficazmente el problema de las cubiertas del acondicionador de aire y formar agua amarilla después de un largo período de tiempo. Esto puede eliminar eficazmente problemas como la soldadura en frío.


2. Resuelva el problema de que los tornillos autorroscantes de los puños no están firmemente conectados para mejorar la confiabilidad y se puede reducir el ruido generado por la conexión y el aflojamiento. El ruido puede ser más confiable, más confiable y el mantenimiento es conveniente.


3. Debido a que la tuerca de remache adopta el método de remachado por punzonado, el único método de soldadura puede completarse de una vez, lo que no solo es eficiente sino que también reduce la cantidad de uso.


4. La tuerca de remache en lugar de roscado puede hacer que el material sea más delgado en un 20%, ahorrando energía. La tuerca de remache puede resolver efectivamente el caparazón del aire acondicionado, los años largos, el viento y la lluvia pueden Soldaduras y otros problemas.


5. Resuelva el problema de la conexión suelta entre roscado (o tornillos autorroscantes), mejorando la confiabilidad de la conexión, reduciendo efectivamente el ruido causado por la conexión suelta, haciendo que la conexión a tierra sea más confiable, práctico y conveniente.