La longitud del rango de distancia está garantizada

- Apr 24, 2018-

Las columnas de tuerca con orificio pasante autorevestidas SO (SOS) son ampliamente utilizadas en el proceso de mosaico de placas de pared tales como chapa metálica, cajas de control y gabinetes de potencia. La estructura especial del conjunto, al ensamblar, solo necesita colocar la columna de tuerca en el orificio de la placa de metal para realizar la operación de "prensa remachado", que tiene las siguientes ventajas:

1. La longitud del rango de distancia está garantizada, lo que simplifica enormemente el proceso de ensamblaje y acelera el progreso de producción de los paneles y accesorios de paso de montaje;

2, la parte posterior de la placa se mantiene completamente incrustada, y al mismo tiempo, se asegura que la cabeza de la columna de tuerca y el plano de la placa sean lisos;

3, materias primas que usan hierro fácil de cortar o acero inoxidable de corte libre;

1. Al seleccionar la columna de tuerca, debe basarse en el espesor de la placa utilizada, el rango de tamaño exacto, la dureza de la placa de acero con bajo contenido de carbono debe ser inferior a 70RB, la dureza de la placa de acero inoxidable debe ser menor que 80RB.

2. La superficie del hierro de corte libre se procesa. El acero inoxidable mantiene el color original. Los usuarios pueden ordenar de acuerdo a las especificaciones del modelo en la tabla de acuerdo a sus necesidades. También se pueden ordenar especialmente según sus necesidades.

3, el tamaño del orificio de la placa debe ser de 0 - + 0,075 mm de tamaño de tolerancia de procesamiento, se recomienda perforar.

4, la instalación debe lograrse a través de la operación de "remachado a presión", no puede ser golpeada en el impacto.

5, cuando el material es de acero inoxidable, el número de cola está marcado con "S".

6. Los dientes rectos de la cara de la columna de tuerca se indican con "C".

7. La longitud de la columna de la tuerca con orificio pasante es de 10 mm o menos, filamento completo, y el orificio se puede fresar en la cara hexagonal o en la cara redonda por encima de 10 mm.