Industria de fabricación de sujetadores de Shanghai

- Dec 03, 2018-

La industria de fabricación de sujetadores de Shanghai, que se desarrolló desde pequeñas fábricas de sujetadores hasta una cadena industrial avanzada, proporcionó productos de sujetadores de alto rendimiento, alta resistencia y confiables. La Asociación de la industria de sujetadores de Shanghai es un hito importante en el desarrollo de la industria de sujetadores de Shanghai.


La Asociación de la Industria de Componentes de Máquinas en General de China es la más autorizada y profesional en la industria de los sujetadores de porcelana.

China Fastener Industry Association se creó en 1984. Es la primera asociación industrial de maquinaria que permitió la creación de la Comisión Económica para RP China. Ser el puente entre el gobierno y las empresas es su objetivo. CFIA hará todo lo posible para apoyar a International Fastener Show China. Deutsche Messe desarrolla, planifica y dirige ferias y exposiciones en Alemania y en el extranjero.
Cuenta con una amplia experiencia y experiencia en la planificación y ejecución de alrededor de 100 ferias y exposiciones comerciales en Alemania y en el extranjero cada año, con la participación de más de 36,000 expositores, 3 millones de visitantes y 15,000 periodistas de más de 100 países diferentes.

IFS China está organizada por Shanghai A Fastener Exhibition Co., Ltd. y Hannover Milano Fairs Shanghai Ltd. Es operada por un equipo profesional que realizó una exitosa exposición en Asia durante varios años. Todos los miembros son de la industria de los sujetadores que conocen los sujetadores más que tú. Bajo la dirección de la asociación de sujetadores, IFS China será influyente y tendrá valor comercial en el país y en el extranjero.


604c8_82520181101034244_1878x1625

Shanghai Afastener Exhibition Co., Ltd. es miembro de China Fastener Industry Association de China General Machine Components Industry Association y es administrado directamente por ella. Afastener es una empresa de exposición conjunta establecida por miembros relevantes de la asociación.


En el pasado, los organizadores cooperaron profundamente con departamentos relacionados del gobierno, medios de comunicación industriales y asociaciones en el país y en el extranjero, y mantuvieron la relación con ellos. IFS China será apoyada por una asociación industrial en el país y en el extranjero.


Los métodos de promoción diversificados atraerán a los distribuidores, mayoristas y profesionales de alta calidad en la industria de los sujetadores y otras industrias relacionadas a visitar la feria, que incluye reuniones industriales, eventos concurrentes, reuniones económicas y comerciales para promover la cooperación entre China y los países de ultramar, periódicos tradicionales y la revista y la moda en línea de promoción de habilidades.


La mayoría de los miembros del Departamento de Relaciones Públicas tienen experiencia en el campo de los sujetadores que coopera con los medios de los sujetadores en el país y en el extranjero durante casi 7 años. IFS China contará con el respaldo de medios industriales y asociaciones para atraer visitantes a unirse al espectáculo.