Separadores automáticos Base Acero al carbono de materia prima

- Oct 13, 2018-


Separadores automáticos estándar PEM

Las piezas estándar PEM de las columnas, tuercas y tornillos de tuercas de remache son esenciales en la vida diaria y en la producción industrial. Los remaches de tornillo de remache y los pernos de tuerca también se llaman arroz industrial. Las partes estándar tienen una tarea importante en la industria. Mientras exista la industria en la tierra, la función de los sujetadores siempre es importante.


Los materiales estándar para el procesamiento de separadores de remachado automático están hechos de diferentes materiales de acuerdo con el nivel de resistencia de los separadores de remachado automático. Actualmente, las piezas estándar en el mercado incluyen principalmente acero al carbono, acero inoxidable y cobre. Es necesario producir sujetadores de columna de tornillo de remache a partir de acero al carbono y acero inoxidable. El siguiente tornillo pequeño le dará una breve introducción al conocimiento del acero al carbono de las materias primas de los sujetadores. Esperamos ayudar a todos.


O1CN011Fo9YTX000lTyz0_!!223410533_副本


El acero al carbono es una aleación de hierro-carbono que tiene un contenido de carbono Wc inferior al 2,11%. También se llama acero al carbono. En general, también contiene pequeñas cantidades de silicio, manganeso, azufre y fósforo. En general, cuanto mayor es el contenido de carbono del acero al carbono, mayor es la dureza y la resistencia, pero menor es la plasticidad.


Acero carbono

微信图片_20181013120011

(1) Según la aplicación, el acero al carbono se puede dividir en tres tipos: acero estructural al carbono, acero al carbono para herramientas y acero estructural de corte libre. El acero estructural al carbono se divide en acero para construcción y acero estructural hecho a máquina;


(2) Según el método de fundición, se puede dividir en acero de hogar abierto y acero de convertidor;


(3) De acuerdo con el método de desoxidación, se puede dividir en acero en ebullición (F), acero muerto (Z), acero semi-muerto (b) y acero especial muerto (TZ);


(4) Según el contenido de carbono, el acero al carbono se puede dividir en acero con bajo contenido de carbono (WC ≤ 0,25%), acero con medio carbono (WC 0,25% - 0,6%) y acero con alto contenido de carbono (WC> 0,6%);


(5) De acuerdo con la calidad del acero, el acero al carbono se puede dividir en acero al carbono ordinario (alto en fósforo y azufre), acero al carbono de alta calidad (bajo en fósforo y azufre) y acero de alta calidad (bajo en fósforo y azufre). ). ) y acero de primera calidad.


微信图片_20181013120422


Acero al carbono: distinguimos el acero bajo en carbono, el acero al carbono medio y el acero al carbono y el acero aleado con contenido de carbono en el acero al carbono.


  1. Acero con bajo contenido de carbono C% ≤ 0.25% Domésticamente conocido como acero A3. Los países extranjeros básicamente llaman al 1008, 1015, 1018, 1022 y así sucesivamente. Se utiliza principalmente para productos sin requisitos de dureza, como por ejemplo 4.8 pernos y 4 tuercas de grado y tornillos pequeños. (Nota: el clavo de la cola de perforación está hecho principalmente de material 1022).

  2. Los resultados de la consulta de datos existente, las principales diferencias entre la composición química de 1006 y 1008 son:


a, el contenido de carbono C es inconsistente: 1006 contiene C menos de 0.08, 1008 es menos de 0.10


b, la cantidad de manganeso (Mn) es inconsistente: 1006 contiene Mn menos de 0.45, 1008 es menos de 0.50


2. Acero al carbono medio 0.25%


3. Acero al carbono alto C%> 0,45%. Actualmente, básicamente no se utiliza en el mercado.


4. Acero de aleación: agregando elementos de aleación al acero al carbono ordinario para aumentar algunas propiedades especiales del acero: como el molibdeno de cromo 40, 40, SCM435, 10B38.