Uno mismo-que afianzan de sujetador de historia

- Oct 07, 2018-

La idea que revolucionó la fijación de la producción

 

Cuando K.A. Swanstrom fundada Penn Engineering & Manufacturing Corp. en 1942, lo hizo con un producto nuevo revolucionario: un fácil-a-instale, uno mismo-que afianza sujetador que proporciona hilos carga en láminas de metal muy delgadas para ser.


Al principio, Sr. Swanstrom produce su innovador diseño con cuatro máquinas en una Doylestown, garaje de Pennsylvania. Esta simple operación pronto dio paso a modernas instalaciones en Danboro, Pennsylvania como fabricantes y tanto los ingenieros reconocieron los beneficios de los sujetadores uno mismo-que afianza. No sólo redujeron el inventario en muchos trabajos de la Asamblea, peso, tiempo y trabajo, sino también abrieron un nuevo mundo para ingenieros y diseñadores, posibilitando una amplia variedad de diseños de metal delgada por primera

hora.

 

Aceptación de toda la industria llevó a producción seria de uno mismo-que afianza los sujetadores poco después de la segunda guerra mundial. Mientras que la industria necesita unir metales ultra delgados y ultra ligeros crecieron, hizo tan la línea de productos. Durante los años el diseño original del sujetador uno mismo-que afianzan evolucionó para satisfacer cientos de nuevas aplicaciones de diseño. Hoy, tuercas, pernos, separadores, separadores, acceso a hardware y otros componentes se utilizan en todo el mundo por una variedad de fabricantes, incluyendo productores de telecomunicaciones, informática, médica, automotriz y equipo aeroespacial y sistemas.

 

201414104714759.jpg