Reduzca la cantidad de puntos usados para ahorrar costos

- Apr 24, 2018-

Las tuercas remachables están disponibles en los tamaños M3, M4, M5, M6, M8, M10, M12, pero M6 y M8 se usan con mayor frecuencia en la vida diaria. Esto se debe a que los hilos pequeños se pueden golpear directamente sobre el sustrato. Incluso si el remache tiene una variedad de especificaciones, sus características de rendimiento son similares:

1. Las tuercas remachadas pueden resolver de manera efectiva el problema del "agua amarilla" que ocurre cuando se usa el armazón del aire acondicionado durante mucho tiempo, y también puede eliminar problemas como la soldadura imaginaria.

2. La tuerca de remache también resuelve el problema de que el tornillo autorroscante de la brida no está firmemente conectado, mejora su confiabilidad, reduce el ruido causado por la conexión suelta, y es más confiable, práctico y fácil de mantener.

3. Como la tuerca remachadora adopta el método de remachado por punzonado, el único método de soldadura puede completarse al mismo tiempo, lo que no solo tiene una alta eficiencia, sino que también reduce la cantidad de puntos usados y ahorra costos.

4. La tuerca de remache reemplaza la rosca y el roscado, lo que puede reducir el material en un 20% y ahorrar energía.

La tuerca de remache se utiliza para tirar de la tuerca de remache en la parte superior de la pistola de remachado para comprimir longitudinalmente la tuerca de remache y causar deformación convexa en la superficie del extremo, sujetando así el objeto remachado y realizando la función de remachado.

La tuerca de remache instalada también tiene la capacidad de suspender la tuerca y distribuir uniformemente la capacidad de carga recibida en cada tuerca, lo que efectivamente puede aumentar la capacidad de carga y la capacidad antifatiga de la tuerca de remache.

Cuando la tuerca de remache está remachada, se debe asegurar que la tuerca de remache en el remachador y el objeto remachado estén en posición vertical. Para evitar que la tuerca de remache se dañe durante la compresión y deformación durante el remachado, el tornillo de la pistola de remache debe ajustarse a 23 roscas antes de remachar, y luego la remache puede remacharse para que no sea causada por el remachado proceso de cabeza. Remachando falló.