Pernos giratorios PEM vienen en varias longitudes

- Apr 24, 2018-

Los pernos giratorios PEM para chapas metálicas introducen una solución de tornillo cautivo de una sola pieza. Se controla mediante la acción de montaje para que el tornillo pueda girar libremente en la placa sin aflojarse. Esta solución permite la instalación rápida de piezas a juego y reduce la necesidad de sujetadores sueltos (como tornillos y abrazaderas de retención o calzas). Este tipo de sujetador se puede utilizar como una alternativa ideal de bajo costo para los sujetadores de panel ensamblados a partir de varias partes.

La línea de productos incluye un perno patentado SCBTM con un cuello no roscado que permite la flotación axial; y un perno SCBJTM con una estructura de elevación.

Simplemente presione el perno en el orificio de tamaño apropiado para completar la instalación. La fuerza de presión ejercida en la parte superior de la cabeza del tornillo y la superficie inferior de la hoja presiona el hombro del tornillo en la hoja, de modo que la hoja se deforma y desplaza, y el agujero en la parte inferior de la cabeza y el hombro de el tornillo está apretado en la hoja. Esto hace que el tornillo se suelte permanentemente en el panel.

Los pernos rotatorios PEM están disponibles en varias longitudes y tamaños de rosca desde # 4-40 a # 6-32 y M3 a M4.