Las tuercas abocinadas de PEM SFN Spinning eliminan sujetadores sueltos en aplicaciones de fijación chapa fina

- Aug 20, 2018-

PorLeslie Langnau| 14 de agosto de 2018

Las tuercas de la llamarada de spinning PEM SFN de PennEngineering permanentemente convertido en cautivado tras la instalación de láminas de metal delgadas y, cuando se combina con una uno mismo-afianzar otros fijo o montante externamente roscado hardware, puede eliminar todos los tornillos flojos (incluyendo el reborde frutos secos) en aplicaciones de sujeción. Estas tuercas hexagonales de una sola pieza, bridas además girará libremente en una hoja que permite la rápida conexión a hardware de acoplamiento. Su uso en última instancia promueve el ahorro en costos y tiempo de montaje.

PEM-Spinning-Flare-Nuts-300x240.jpg

Las tuercas PEM SFN acero spinning llamarada instalación en acero, acero inoxidable o láminas de aluminio de cualquier dureza y tan fino como 1mm. Están disponibles en tamaños de rosca métrica M5, M6 y 8.

Instalación permanente se logra insertar la tuerca de un orificio de montaje correctamente tamaño, troquelado y relieve en una hoja de metal y aplicando suficiente fuerza exprime a flare la caña del remache. Una vez instalado, la parte aparecerá idéntica a una tuerca hexagonal con brida estándar por encima de la hoja y quedará al ras en el otro lado.

Especificaciones detalladas, sujetador dibujos y modelos 3D y datos de rendimiento (Boletín SFN) para estos sujetadores RoHS-obediente pueden han consultado y descargados gratuitamente en www.pemnet.com.

Fundada en 1942, PennEngineering (Danboro, PA, USA) es un líder global en la industria de sujeción con instalaciones técnicas y de fabricación en América del norte, Europa y Asia, apoyado por una fuerza de ventas global basada en ingeniería y una red mundial de distribuidores autorizados.