Tornillos personalizados preferidos ZHANCI, 20 años No estándar Fabricante de tornillos personalizados

- Jan 11, 2019-

Los tornillos personalizados son como un caballo negro en otros productos de la industria, que han inyectado nueva energía en la industria y han vuelto a entrar en la pista del rápido desarrollo. Los tornillos personalizados se encuentran principalmente en la etapa de desarrollo de nuevos productos o en la industria de productos de alta gama. Su individualidad es sobresaliente, y es utilizada por varias industrias para diferentes escenarios de uso, entornos de uso y requisitos de uso, y un uso más razonable del espacio.


u=397554531,1522419203&fm=173&app=25&f=JPEG


Sin embargo, en vista de la situación actual del mercado de tornillos de sujeción, los tornillos personalizados de China representan solo el 20% del mercado. A medida que la industria sigue creciendo, esta proporción aumentará constantemente año tras año. Los tornillos "no estándar" pasaron a primer plano y, a medida que crecía la competencia entre la industria, las empresas querían que sus productos fueran únicos en términos de rendimiento o diseño de producto.


La producción personalizada a medida es una tendencia importante en el desarrollo de varias industrias, y también es una forma rápida de ingresar rápidamente al mercado. Al igual que la popularidad de los teléfonos inteligentes en el pasado, la industria de los tornillos de sujeción también ha comenzado a centrarse en las necesidades de los usuarios y mantenerse al día con las tendencias sociales.


Dado que la personalización de tornillos no estándar comenzó tarde, aún no se ha convertido en un clima, pero una vez que se vuelve imparable, la personalización de tornillos no estándar se ha reflejado en todos los ámbitos de la vida, y muchas empresas están satisfechas al desarrollar nuevos productos y soluciones. proyectos nuevos.


Los requisitos para el uso de nuevos productos, la mayoría de los cuales están personalizados, se personalizan para cumplir con los tornillos no estándar utilizados, y la personalización de tornillos no estándar ahora es popular en el mercado. El mercado de personalización de tornillos no estándar ha experimentado un importante impulso de crecimiento desde 2017. En los últimos años, la mayor parte del mercado de tornillos de fijación estuvo dominada por piezas estándar.


La razón principal es que las piezas estándar se pueden producir en masa y la tasa aplicable es alta. Con el rápido desarrollo de la economía en los últimos años, la demanda de personalización de tornillos no estándar está aumentando. Las empresas que han fabricado tornillos no estándar también han comenzado a crecer, principalmente añadiendo servicios personalizados de tornillos no estándar basados en el negocio original.


Desde el punto de vista macro de toda la industria, la tecnología empresarial personalizada no estándar doméstica de tornillo aún no es perfecta. Hay muy pocas empresas que están realmente hechas a medida para tornillos no estándar. Zhanci Hardware es una de las pocas empresas a medida de tornillos. Tiene 20 años de experiencia en personalización no estándar y se compromete a resolver los tornillos que no se pueden producir debido a problemas técnicos. Goza de una gran reputación en la industria de los tornillos de sujeción.



La protección del medio ambiente se ha convertido en una de las principales prioridades En las ventas recientes de tornillos de sujeción, los indicadores ambientales se han convertido en una condición necesaria para que las empresas compren tornillos de sujeción. El desempeño ambiental del tornillo para la empresa también brinda muchas oportunidades de negocio para la empresa de tornillo de sujeción. ¡También muestra que la protección medioambiental del tornillo de fijación es una tendencia importante en el desarrollo futuro! En los últimos años, la protección del medio ambiente se ha convertido en un tema candente para todos, y este tema también ha llamado la atención de las empresas sobre los tornillos de sujeción ecológicos. “En el pasado, todos pensaban que la protección del medio ambiente era muy importante, pero cuando se eligió, se clasificó por belleza y precio. Pero ahora, algunas empresas piensan que la protección del medio ambiente es el primer lugar antes de la belleza y la función ".