En la primera mitad de 2019, no se pierda estas exposiciones de sujetadores en China

- Dec 23, 2018-

Exposiciones de cierres en China de 2019.

Con el final de 2018, llega 2019. Como persona en la industria de los sujetadores, mirar hacia atrás en 2018 no es el borde de la lucha y la felicidad. El dolor es que la guerra comercial chino-estadounidense se está intensificando y las barreras arancelarias son altas, lo que hace que las exportaciones de la industria de sujetadores enfrenten dificultades. Por otro lado, con el avance del plan "Hecho en China 2025", la industria china de sujetadores está en el mercado mundial. Con un peso cada vez más importante, el gobierno presta cada vez más atención al desarrollo de la industria de los sujetadores. En noviembre de 2018, el gobierno chino anunció que aumentará la tasa de devolución del impuesto a la exportación de algunos productos de fijación a un 10%, lo que facilitó en gran medida la exportación de la industria de fijación de China. crisis.


Se acerca el nuevo año, el despliegue es oportuno y a tiempo, frente al nuevo clima en 2019, es la primera pregunta para las compañías de sujetadores. Por supuesto, asistir a la feria es uno de los temas indispensables en todos los planes de desarrollo de negocios conocidos. ¿Cómo elegir la más profesional y adecuada en numerosas exposiciones? En la primera mitad de 2019, Xiaobian recomendó las siguientes exposiciones principales para todos. (en orden de desarrollo)


u=1804019321,999644177&fm=173&app=25&f=JPEG


Recomendar uno


Nombre de la exposición: La 15ª Asociación de fabricantes de piezas estándar de China Yongnian y Exposición de productos


Hora: 12-14 de febrero de 2019 (el octavo día del calendario lunar)


Lugar: Zona de logística de la ciudad industrial internacional de partes estándar de China, distrito de Yongnian, ciudad de Handan


Industria: cierres acabados


Organizador: Gobierno Popular de la Ciudad de Handan.


Razón recomendada:


Desde 2004, la Asociación de fabricantes de partes estándar de China Yongnian y la Exposición de productos se llevaron a cabo con éxito durante 14 sesiones. Cada exposición ha atraído a más de 100,000 partes estándar de todo el país para participar en la conferencia, con una facturación acumulada de más de 10 mil millones de yuanes. Se ha convertido en un evento de exhibición de sujetadores con los productos más influyentes, de mayor escala y más completos del norte de China.


Recomienda dos


Nombre de la exposición: La 19ª edición de China Fastener Spring and Equipment


Fecha del evento: 27-29 de marzo de 2019.


Lugar: Centro Internacional de Exposiciones de Chongqing (66 Avenida Yuelai, Distrito Yubei, Chongqing)


Industria: Fabricación de sujetadores


Organizadores: Asociación de la industria del automóvil de China, Comisión de tecnología de información y economía de Chongqing, Asociación de la industria de sujetadores de Chongqing, Sociedad de ingeniería automotriz de Chongqing


Área de exposición: 12.000 metros cuadrados.


Número de expositores: 300


Razón recomendada:


China Fastener Springs and Equipment Exhibition es la única exposición profesional de resortes de fijación en las regiones central y occidental. Las exhibiciones cubren toda la cadena industrial de sujetadores, resortes, equipos de procesamiento, materiales y moldes, y conectan perfectamente a los fabricantes y distribuidores comerciales. Y los tres grupos principales en el mercado de terminales, siempre se esfuerzan por construir una plataforma de visualización comercial de alto nivel que integre la "exhibición de marca-intercambio técnico-negociación económica y comercial" para las empresas, y ayuden a las empresas a buscar oportunidades de negocios y convertirse en una publicación anual indispensable. Evento para la industria del resorte de cierre.


Recomienda tres


Nombre de la exposición: 2019 16th China (Ningbo) Sujetadores, resortes y exposición de equipos de fabricación


Hora: 25-27 de abril de 2019.


Lugar: Ningbo International Trade Exhibition Center


Industria: Elementos de fijación, elementos de fijación, moldes y consumibles.


Organizador: Comisión de tecnología de la información y economía de Ningbo, Asociación de la industria de sujetadores de Ningbo


Razón recomendada:


Ningbo Fastener Exhibition: con el firme apoyo de los departamentos gubernamentales, la participación activa de las asociaciones relevantes de la industria, el funcionamiento estándar de las instituciones profesionales, después de 15 sesiones, ha sido ampliamente reconocido por la industria. Ha ganado repetidamente el premio del excelente proyecto de exhibición orientado al mercado por el Gobierno Popular Municipal de Ningbo.


u=222929275,3489854760&fm=173&app=25&f=JPEG


Recomendación especial


Nombre de la exposición: Fastener Industry 2019 China Shanghai International Fastener Industry Fair


Fecha del evento: 11-13 de junio de 2019.


Lugar: Exposición y Centro de Convenciones de la Exposición Universal de Shanghai (No. 1099, Guozhan Road, Área Nueva de Pudong, Shanghai, China)


Industria: equipo global de sujetadores e industrias periféricas, fabricación de sujetadores, sujetadores


Organizadores: Asociación de la industria de partes generales de maquinaria de China, Rama de sujetadores de la Asociación de la industria de partes generales de maquinaria de China, Exposición de Shanghai Ai Luo Co., Ltd., Exposición de Hannover en Milán (Shanghai) Co., Ltd.


Área de exposición: 42.000 metros cuadrados.


Número de expositores: 800+


Stand estándar: 2000+


Número estimado: 30,000 visitantes profesionales nacionales y extranjeros.


Sitio web oficial: www.Afastener.com


Medios oficiales: www.Aluosi.com Fastener Industry Network


Razón recomendada:


China · Shanghai International Fastener Industry Expo, como la única feria internacional de sujetadores de China Fasteners Branch, es la exposición de sujetadores más profesional del mundo con la mayor escala e innovación, y toda la cadena de la industria de sujetadores. La exposición aprovechó por completo la industria y los recursos nacionales y extranjeros para construir un puente para la comunicación y la cooperación entre la industria china de sujetadores y la gente global del tornillo. Al mismo tiempo, crea oportunidades de negocios para las empresas nacionales y extranjeras de sujetadores, aporta nuevas experiencias a la audiencia y se esfuerza por hacer que los sujetadores sean un evento anual indispensable para la industria global de sujetadores.


Se ha informado que la Exposición Internacional de la Industria de Fastener de China · Shanghai 2018 atrajo a más de 1,700 stands estándar de 627 expositores en el país y en el extranjero. En el área de exposición de 34,000 metros cuadrados, se exhibieron los equipos, moldes y consumibles, diseño y sujetadores. Tecnología y servicios, sujetadores estándar, sujetadores específicos de la industria, estampados y tornos, materiales de sujetadores y sujetadores; atrayendo a 25,637 visitantes profesionales de 58 países y regiones (incluyendo más de 5523 visitantes extranjeros); creó con éxito un evento anual en la industria de los sujetadores para promover el desarrollo de la industria de los sujetadores y los intercambios industriales y económicos.


Si aún está dudando y enredado, puedo decirle seriamente que la Feria Internacional de la Industria de los Elementos de Fijación 2019 China · Shanghai tiene la mayor escala, nivel y cobertura en la industria de los elementos de fijación. Si usted es un fabricante de elementos de fijación, equipos, moldes y consumibles, y solo participa en una exposición una vez al año, no debe perderse la Feria Internacional de la Industria de Cierres de China 2019 en China.