IBird® Pro - industria 4.0 por GESIPA®

- Feb 27, 2019-

GESIPA® extendió su serie Pro de pájaro por una herramienta de configuración en red de pilas, el iBird® Pro. Este dispositivo ha sido diseñado particularmente para su integración en entornos de producción ajustada y 4.0 de IoT y de la industria.


Todo bajo control con la aplicación

El iBird® Pro App que puede descargarse desde el sitio de GESIPA® libre de cargo le mantiene informado acerca de la configuración de procesos, así como el estado de funcionamiento de la herramienta de configuración en cualquier momento.

Conectas el dispositivo muy fácilmente a través de código QR y varios contadores de remache, una función, indicadores de nivel de llenado y mantenimiento así como una muestra de la subsistencia del proceso el operador al día también durante el proceso de establecimiento. Además, tiene una característica integrada proporcionando asesoramiento sobre cómo manejar el dispositivo así como instrucciones para el mantenimiento y reparación que se puede recuperar en cualquier momento para responder a cualquier pregunta.


Seguridad para sus procesos

Como opción, la iBird® Pro puede ser equipado con un paquete de software de calidad que proporciona un asistente de configuración proceso que soporta el operador en el análisis de los resultados del proceso de ajuste. Para ello, configuraciones fascinante éxito pueden almacenar fácil y rápidamente y luego combinadas en cualquier lista de trabajo según sea necesario. Por esto, misriveting así como el uso de sujetadores mal puede evitarse, mientras que al mismo tiempo garantizar que existe un número suficiente de elementos de sujeción. Esto ayuda a aumentar la seguridad del proceso y reducir los costos que podrían acumular con el fin de ofrecer la calidad requerida.

El dispositivo también tiene un anillo de señal integrado basado en el sistema Andon - una característica que es única en tecnología remache de las persianas. Visualiza - incluso cuando no está conectado a la aplicación - toda la información sobre el proceso de establecimiento, así como el estado del dispositivo para el operador. Colores pueden ser elegidos como deseado.

El nuevo GESIPA® iBird® Pro es una solución ideal para todas las empresas tratando de responder a los desafíos del futuro teniendo la importancia creciente de la industria de 4.0 y el resultante de la digitalización y automatización en consideración.

Para más información visitewww.GESIPA.co.uk/