Cómo, por qué y dónde usar los sujetadores de cierre automático

- Oct 07, 2018-


En términos generales, un sujetador de remachado automático es cualquier dispositivo, generalmente roscado, que, cuando se presiona en metal dúctil, desplaza el material del host alrededor del orificio de montaje, lo que causa que fluya en frío hacia un rebaje anular especialmente diseñado en el vástago o piloto del cierre. Por lo tanto, los sujetadores de fijación automática se convierten en una parte permanente del panel, chasis, soporte u otro elemento en el que se insertan correctamente. ellos estan instalados


También tienen mayor confiabilidad y más poder de retención que las roscas extruidas / roscadas o estampadas. Se utilizan principalmente donde se requiere una buena extracción y cargas de torsión en chapa metálica que es demasiado delgada para proporcionar una sujeción segura por cualquier otro método. Incluso si la hoja es lo suficientemente gruesa como para sostener el golpeteo, en realidad puede ser más económico usar sujetadores de cierre automático con hilos medibles. Se pueden instalar durante la fabricación para eliminar las piezas sueltas durante el montaje final. De hecho, el uso de sujetadores de cierre automático a menudo permitirá el uso de una hoja más delgada. Debido a su diseño compacto y bajo perfil, también brindan una apariencia prolija.


Como regla general, se debe especificar un sujetador de auto remachado siempre que un componente deba reemplazarse fácilmente y donde las tuercas y herrajes "sueltos" no sean accesibles. Si parece que no se puede acceder a las "tuercas" y "tornillos" de fijación después de ensamblar un chasis o gabinete, se pueden instalar sujetadores de fijación automática durante la fabricación de metal y pueden simplificar y agilizar las operaciones de montaje y montaje de componentes, incluidas las realizadas. en el campo.

timg.jpg