¿Cómo debemos hacer uno mismo-que afianzan de tornillo de cabeza?

- Oct 18, 2018-

En la industria del sujetador, la tuerca se ve en el "1 + X" plan. No es difícil ver que el desarrollo de high-end y high-tech sigue siendo el tema principal. En segundo lugar, el verde se reforzará el tema de la protección del medio ambiente y el ahorro de energía y protección ambiental en el proceso de producción y la producción de verde. Los productos en la dirección de fabricación será la dirección principal; entonces, fabricación inteligente, hacer completo uso de la producción, gestión y marketing de Internet y las máquinas inteligentes para optimizar la producción tradicional, almacenaje, gestión y modelos de ventas de la industria del sujetador en China; Investigar, concentrarse realmente en la industria, respetar el "espíritu de artesano", investigación y desarrollar nuevos productos, buenos productos, productos de vanguardia y así penetrar en el campo de alta gama; mejorar y optimizar el sistema de personal de la empresa, prestar atención a los talentos, talentos de reutilizar...


La tuerca del remache es una clase de uno mismo-que afianza las tuercas. Se utiliza principalmente en placas finas o láminas de metal y tiene una forma circular con relieve dientes y ranuras de guía en un extremo. Los productos tienen muchas ventajas, son utilizados en muchas industrias y hay muchos modelos, y con la continua innovación de la tecnología, los productos son cada vez más populares.


Fabricantes que producen nueces uno mismo-que afianza a menudo encuentran el fenómeno de la cabeza apretando las cabezas de los tornillos. Muchas cabezas de remaches tornillos no se entienden muy bien; ¿por qué es el remache tornillo en la cabeza? ¿Qué causa la cabeza del tornillo remache reviente? Esta es una lista de problemas, el siguiente es contada por el fabricante de la pantalla de tornillo


Las razones de la explosión principal después de formar el tornillo remache son como sigue:

1, principalmente el problema del número de materias primas para la línea de tornillos de remache. La etapa de prensado inicial de la hoja de tornillo remache toca el principio de la hoja superior de la perforación 1 y se detiene cuando la varilla de empuje 5 alcanza el punto muerto. En este proceso, la hoja superior es doblada y deformada en el ataque convexo, y el episodio local es deformado plásticamente. En esta etapa, las hojas superiores e inferiores son principalmente deformadas elásticamente con una pequeña cantidad de deformación plástica.


2, las uno mismo-que afianza las tuercas es un nuevo tipo de aplicación en placas finas o láminas de metal. El principio es que el diente realzado se presiona en el agujero de preselección de la chapa, el diámetro del agujero el posicionamiento general es ligeramente más pequeño que la presión de diámetro externo del tornillo remache y el diámetro externo del tornillo remache es Pulsa en la placa a través de la presión, causando así la periferia del agujero es deformado plásticamente, se empuja el objeto deformado en la ranura guía y luego se ejerce el efecto bloqueo. La columna de la tuerca de remache se divide en la columna rápido-corte acero por-agujero del remache de tuerca SO tipo, columna de acero inoxidable a través del agujero del remache tuerca tipo SOS, acero de corte rápido tipo columna de tuerca de remache ciego agujero BSO y ciega de la forma de materias primas de acero inoxidable y hilos de rosca internos. Hay cuatro tipos de agujero uno mismo-que afianza stanodffs BSOS, que puede ser utilizado en diferentes entornos operativos. Puede ser que el cable del remache no es templado. La materia prima de la línea de tornillo remache es demasiado pobre, resultando en la salida de la cabeza de tornillo remache del metal. Es un tornillo Phillips, y no debe ser ningún gran problema cuando se hace. El tornillo remache es un tiro en la cabeza después del moldeo.