Aceites para trabajos pesados y sostenibles en frío

- Feb 28, 2019-

En Fastener Stuttgart, CONDAT exhibirá su amplia gama de lubricantes dedicados a los procesos de enfriamiento en frío. Desde 1854, la compañía se ha especializado en el desarrollo y producción de lubricantes industriales.

Las altas presiones ejercidas entre la herramienta y la pieza requieren el uso de lubricantes de alto rendimiento para evitar el desgaste prematuro y la rotura de las herramientas. Las soluciones dedicadas de CONDAT incluyen jabones para operaciones de estiramiento de la piel o de trefilado antes del laminado en frío, aceites de conformación de uso múltiple, lubricantes de conformación de uso intensivo, aceites de corte limpio de presión extrema para laminado y roscado de roscas y también aceites y polímeros de temple.

Aceite sostenible en frío

Además de una amplia gama de productos, CONDAT también ofrece soluciones verdaderamente innovadoras, responsables y sustentables. Preocupado por el futuro, CONDAT está comprometido con un enfoque responsable y ofrece a sus clientes soluciones técnicas que les permiten reducir su impacto en el lugar de trabajo y el medio ambiente.

La evolución de las máquinas de estampado en frío y el creciente conocimiento de los subcontratistas hacen posible hoy en día la producción de piezas cada vez más complejas y masivas. Las reducciones de sección superiores al 70% se vuelven comunes, generando una enorme presión sobre las herramientas (punzones y matrices). Los aceites de partida en frío de EXTRUGLISS GREEN cumplen con estos requisitos técnicos al mismo tiempo que aumentan el OEE * y reducen los presupuestos de herramientas. Gracias al alto nivel de lubricidad del aceite de base vegetal (3 veces más eficiente que los aceites de base mineral estándar), EXTRUGLISS GREEN permite fabricar piezas muy difíciles, e incluso algunas referencias fabricadas inicialmente en el mecanizado hoy en día se pueden producir con el proceso de estampado en frío.
Altamente eficiente y respetuoso con el entorno de trabajo del operador, EXTRUGLISS GREEN es un aceite 2 en 1 que proporciona una lubricación superior tanto para los mecanismos de la máquina como para el lado de las herramientas.
También aumenta la OEE (eficiencia de su máquina). Estos aceites se pueden usar para operaciones de conformado de trabajo pesado (tornillos, pernos, tuercas y piezas de extrusión). Su alto punto de inflamación asegura menos niebla y humo, lo que brinda a los operadores un ambiente de trabajo amigable.

Para más información visite www.condat-lubricants.com/