Piezas de sujeción prensadas torneadas CNC de China

- Feb 21, 2019-

ZHANCI Hardware es un fabricante y exportador líder de una amplia gama de piezas de tornillo de precisión de alta calidad y sujetadores industriales de China. Fabricamos piezas torneadas y sujetadores de precisión de 2 mm a 150 mm de diámetro utilizando latón, acero inoxidable, cobre, bronce, aluminio, etc. Nuestras máquinas automáticas de vanguardia, el control de la materia prima junto con el equipo de prueba de clase mundial garantizan la alta calidad de manera constante de nuestros productos. También hemos adquirido recientemente una fundición que ofrece fundiciones de inversión de alta calidad / molduras de carcasa en acero inoxidable, bronce y otras aleaciones relacionadas.

Estamos exhibiendo en Fastener Fair, Shanghai, abril de 2019 y esperamos encontrarnos allí.

Tenemos nuestro propio molino no ferroso interno que produce materia prima para el consumo cautivo, lo que nos ayuda a ofrecer precios muy competitivos y plazos de entrega más rápidos para diversos componentes metálicos de precisión.

Actualmente atendemos a los principales fabricantes de equipos originales del mundo. También ofrecemos tratamientos de superficie como anodizado, tratamiento térmico, recubrimiento de conversión química y galvanoplastia de alta calidad como zinc, níquel, oro, plata, cromo, etc.

Algunos de nuestros productos principales son los siguientes:

Piezas de tornillería CNC de gran volumen de latón, acero inoxidable y aluminio

Molduras para plástico y caucho de Latón

Anclajes de latón / anclajes de cuña

Sujetadores forjados en frío como tornillos hexagonales, tornillos de máquina, tuercas hexagonales, etc.

Conectores eléctricos y bridas de bronce y latón.

Mangueras de latón y acero inoxidable y accesorios de tubería

Accesorios de acero inoxidable y latón PEX

Terminales de batería en cobre y latón.

Prensaestopas (latón y acero inoxidable) y varios accesorios para cables

Componentes prensados, arandelas y sellos en varios metales.

Piezas fundidas a la inversa y fundidas en latón, bronce y aleaciones de acero inoxidable.

Piezas de precisión a medida en latón, cobre, aluminio y acero inoxidable según impresiones

Nuestros productos han ayudado a grandes organizaciones OEM en las industrias de ferrocarriles, transporte, automoción, telecomunicaciones, maquinaria, electricidad, instrumentación, aeroespacial, robótica y automatización a reducir sus costos. Los precios competitivos, el enfoque personal y el estricto control de calidad han ayudado a nuestros clientes en los mercados adherentes de alta calidad de Europa y América.

La comunicación veloz y nítida y los rápidos cambios de los componentes de precisión de alto volumen es nuestro fuerte. También ofrecemos soporte CAD para el desarrollo de nuevos diseños / productos personalizados según las necesidades del cliente. Encontrará adjunto con este correo electrónico nuestro folleto del producto para su referencia amable. Nos complacerá servir a su estimada organización y esperamos recibir sus valiosas solicitudes de cotización (RFQ).

alice@clichnuts.com