Potente fuente del sujetador Sector de comunicación del mundo

- Mar 15, 2019-

Publicado desde hace 13 años sujetador EurAsia revista se ha distribuido internacionalmente en 56 países desde el año 2006. Llegando al sector de sujetador en todo el mundo con su política de publicación eficaz y económico nuestra revista tiene como objetivo contribuir a la presentación de las empresas y convertirse en un fuente de las noticias del sector. Revista de EurAsia sujetador llega a distribuidores, comerciantes y usuarios finales así como las ventas, compras y fabricación oficiales alrededor de la mundo.


Lo que hace que EurAsia ¿Revista diferentes?


Sujetador EurAsia revista, impresa y digital distribuciones, es "la revista es la más distribuida revista en sujetador Internacional Ferias y ferias sectoriales en el mundo". Se distribuye en más de 20 exposiciones de sujetador y mucho más que exposiciones sectoriales 50 anualmente. Nuestras revistas son Publicado en línea en nuestro sitio web, que tiene unos 30.000 visitantes cada mes.


Editorial y diseño


Para los clientes que no tienen un diseño publicitario confeccionado o foto del producto, este servicio es proporcionado por nosotros. Si usted proporciona fotos de producto la utilizamos. Si no tienes fotos del producto las fotos de la productos que ofrecer para usarse en el diseño publicaron después de recibir una confirmación de usted. No hay ninguna cuota a estas operaciones.