Los diversos factores que influyen en el troquel en frío

- Oct 10, 2018-


self-clinching fasteners.jpg


El encabezado en frío es uno de los nuevos procesos para el mecanizado de metales con menos presión de corte.

Es un tipo de método de procesamiento que hace uso de la deformación plástica del metal bajo la acción de una fuerza externa, y hace que el volumen de metal se redistribuya y transfiera por medio de la matriz, para formar las partes requeridas o el blanco.

El cabezal frío es adecuado para la producción de sujetadores estándar, como tornillos, tuercas, remaches y tacos.

El equipo comúnmente utilizado en el encabezado en frío es un cabezal en frío especial. Si la producción no es demasiado grande, puede utilizar una prensa de manivela o una prensa de fricción. Con el rápido desarrollo de la economía nacional de China, el encabezado en frío automático de múltiples estaciones diseñado y fabricado por la clase obrera china ha alcanzado el nivel avanzado de especial y eficiente.

El uso del frío molesto para producir la cabeza de tornillos, pernos, remaches, etc. puede reducir o reemplazar el proceso de corte, su rango de aplicación se está expandiendo. Desde la situación del mercado, aunque el proceso de encabezamiento en frío de China ha tenido un gran desarrollo, pero en comparación con el nivel avanzado del mundo, todavía hay una gran brecha. Esta brecha se refleja principalmente en la corta vida útil del troquel en frío. Entonces, ¿qué factores afectan la vida útil del molde?

Comprobar antes de usar
Es mejor revisar el molde de revestimiento en frío antes de cada uso, lo que no solo garantiza un procesamiento suave, sino que también puede proteger el molde. Además, si ocurren problemas durante el proceso de producción, deje de trabajar inmediatamente y descubra la causa.


Modo de operación
La operación correcta puede extender efectivamente la vida útil del molde. El troquel de enfriamiento en frío es una producción especial de tuercas, tornillos y otros equipos mecánicos de sujetadores, es la base del descongelamiento en frío. En uso, los operadores deben seguir los pasos de operación correspondientes para trabajar, a fin de evitar problemas de calidad del producto o incluso daños al equipo mecánico.


Propiedad lubricante
La importancia del lubricante en el procesamiento de metales es obvia. Se utiliza en todo tipo de maquinaria para reducir la fricción, proteger la maquinaria y el procesamiento de líquidos industriales. Sin embargo, las propiedades del lubricante son tanto buenas como malas, y la protección del troquel en frío es diferente.

Despues de usar limpieza
Después de su uso, si el troquel de cabezal frío no se limpia completamente a tiempo, causará residuos de aceite y dañará el troquel.

Usa un buen acero para morir, la vida se extenderá; Lleve a cabo un tratamiento térmico estándar para que la matriz tenga la dureza y tenacidad adecuadas: realice el funcionamiento correcto para evitar un funcionamiento incorrecto. Por ejemplo, si dos piezas se colocan en el molde al mismo tiempo, es fácil dañar el molde

Los factores que afectan la vida del dado son muchos. Los siguientes fabricantes de protectores de tornillo sheng presentan 6 puntos para afectar el aspecto del troquel de perforación y los factores que influyen en la vida integral

1. Equipo de estampación
2. Diseño de moldes
3. Proceso de estampación
4. Materiales de moldeo.
5. Tecnología de procesamiento térmico.
6. Calidad de la superficie mecanizada.