Asegurar la confiabilidad de la tuerca de bloqueo

- Apr 24, 2018-

La contratuerca es una clase de tuerca ampliamente utilizada en maquinaria y otras industrias. Su principio de funcionamiento es autoblocante con la fricción entre la tuerca y el perno. Sin embargo, la confiabilidad de este autobloqueo se reduce en cargas dinámicas. En algunas ocasiones importantes, tomaremos algunas medidas para prevenir el aflojamiento y garantizar la confiabilidad de las nueces.

1. Otros nombres: madre de la raíz, piñones y nueces nano.

2. Uso: para bloquear el exterior del conector del cable u otros accesorios de tubería.

El principio de trabajo de la tuerca es autoblocante usando la fricción entre la tuerca y el perno. Sin embargo, la confiabilidad de este autobloqueo se reduce en cargas dinámicas. En algunas ocasiones importantes, tomaremos algunas medidas para prevenir el aflojamiento y garantizar la confiabilidad de las nueces. La contratuerca es una de las medidas para evitar el aflojamiento.

El efecto de bloqueo de la tuerca de bloqueo depende de la interacción entre la tuerca y la rosca de acoplamiento del perno. Hay muchas maneras de mejorar la fuerza de interacción entre los hilos de mallado, como la mejora estructural del hilo de la tuerca, el áspero nylon de la tuerca de nylon y el tratamiento superficial de la rosca.