Dimac demuestra eficiencia e innovación en Fastener Fair Stuttgart 2019

- Feb 28, 2019-

En la Fastener Fair Stuttgart de este año, que se celebrará en Stuttgart en marzo, la empresa italiana Dimac presentará, como OEM que persigue el enfoque de cero defectos, sus modelos de alta gama para profesionales de la industria de la fijación.

Re-styled & Smart MCV5

Dimac planea lanzar una nueva gama de productos en los próximos años, comenzando con el lanzamiento de la serie de nueva generación MCV5. Cumpliendo con los últimos estándares de IoT, automatización y seguridad, este modelo combina los mejores sistemas electrónicos y mecánicos con un excelente sistema de visión. La última versión incluye también nuevas funciones y herramientas para la inspección dimensional, así como para el análisis de superficies.

MCV0 Preparado para el futuro para automoción.

El nuevo lanzamiento de la serie de control óptico MCV0 apunta a dirigirse especialmente a los mejores jugadores de automoción que asisten al Show. MCV0 controla hasta 1000 tornillos por minuto, llegando a una eficiencia del 95%, funcionando 24/7. Con esta máquina, Dimac puede ofrecer una gama completa de máquinas de inspección y clasificación 100% automáticas para sujetadores a partir de M1,5 a M25, desde 5 mm hasta 300 mm de longitud total.

El SPC-ROBOT

El SPC-ROBOT es una unidad de recolección de datos, control y múltiples estaciones equipada con un COBOT (robot colaborativo) antropomórfico, una estación TURBOCLEAN y una estación de medición óptica con cámaras digitales de alta resolución. 3 modelos en total están disponibles. Todas las máquinas Dimac se benefician de un software de control único y proporcionan una gama completa de herramientas de medición.

Realidad aumentada

La conectividad es una piedra angular para toda la gama de máquinas. Por lo tanto, Dimac utiliza la conectividad por control remoto para proporcionar actualizaciones, soporte de programación y configuración, conferencias de capacitación, etc.
DRA - Dimac Remote Assistance con tecnología de Acty © - es la nueva aplicación para dispositivos móviles especialmente diseñada para solucionar problemas de las máquinas Dimac de forma remota.
Antes de cualquier intervención en el sitio del cliente, Dimac puede activar un chat de cámara en vivo en un entorno de realidad aumentada y ayudar a los operadores a identificar la fuente de cualquier problema y solución de problemas.
Eso significa rentabilidad a la vez que facilita y acelera el ciclo de la máquina.

Para obtener más información, visite www.dimacsrl.com/en/category/press-en/