Conocimiento básico y mantenimiento de Double Nut

- Sep 03, 2018-

La producción de espárragos requiere un montaje fijo y el procesamiento de la herramienta de la máquina. Por supuesto, el procedimiento de mecanizado es relativamente simple.

Existen principalmente los siguientes procesos: primero, el material debe ser retirado y el extractor saca el material. Después de este proceso, el siguiente proceso puede llevarse a cabo.

El siguiente proceso es utilizar la máquina de corte para cortar el material largo y recto en la longitud requerida por el cliente de acuerdo con los requisitos del cliente.

Esto completa el segundo proceso, y el tercer proceso es Poner el material corto en la máquina de laminado de hilos y extender el hilo; el perno prisionero ordinario se procesa aquí, por supuesto, si se requieren otros requisitos, se necesitan otros procesos.


Generalmente, los pernos conocidos se refieren a los tornillos con un diámetro relativamente grande. De acuerdo con esta afirmación, el diámetro del tornillo es mucho más pequeño que el del perno.

Los pernos no tienen cabezas, y algunos se llaman pernos. Ambos extremos del espárrago están roscados, sin roscas en el medio y una varilla pulida en el medio.

Los pernos prisioneros se utilizan en equipos grandes como marcos de desaceleración. En el uso real, la carga externa tendrá vibración y temperatura, y la fricción se reducirá.

La conexión del hilo estará floja e inválida por un largo tiempo. Por lo tanto, es necesario mantener los pernos prisioneros durante los tiempos normales.

Los espárragos o pernos de anclaje pueden causar problemas bajo la acción de la fricción mecánica a largo plazo. Cuando ocurre el problema, el sumidero de aceite del motor debe ser retirado, el buje del motor debe ser cuidadosamente revisado, y el espacio entre los arbustos debe ser revisado. ¿Es demasiado grande? Si la brecha es demasiado grande, debe reemplazarse a tiempo. Reemplace los pernos de la biela al reemplazar los pernos prisioneros.

Algunos equipos grandes, como las máquinas para hacer uñas, deben estacionarse a tiempo para evitar problemas mayores si descubren que el motor no está funcionando muy estable o si hay un ruido anormal cuando funciona normalmente.

En cada momento de la reparación, se inspeccionarán los pernos recién reemplazados y otros accesorios recientemente reemplazados.

La inspección se enfocará en la cabeza y la parte de guía de los espárragos. No tiene grietas o abolladuras, pero también verifica la forma de los dientes de los postes.

No hay anormalidad en el tono, y si hay una situación anormal, ya no se puede usar. Se debe usar una llave dinamométrica al instalar la tapa de la biela.

Debe ser apretado de acuerdo a los estándares especificados. El par no debe ser demasiado grande o demasiado pequeño. Por favor, también preste atención a la elección de los postes y clavos del fabricante.