Tampón antivibración Por Bäcker GmbH & CO. KG

- Feb 27, 2019-

Es necesario instalar amortiguadores de vibración entre la fuente de vibración mecánica y los sistemas de anclaje instalados en el piso o la base, para permitir la eficiencia de la maquinaria y las plantas, así como su función correcta y exacta a lo largo del tiempo y por último, pero no menos importante, garantizar Una reducción significativa de los límites de ruido en relación con los trabajos realizados.

La gama de productos de Bäcker cubre todos y cada uno de los amortiguadores de vibración comunes.
Y para ello ofrece una respuesta segura a todo tipo de requerimientos. La compañía proporciona amortiguadores de vibración con varios tipos diferentes de compuestos elastoméricos:
NR / SBR 60 Sh o 45 Sh, vulcanizado en piezas metálicas de acero galvanizado o inoxidable. Los amortiguadores de vibración cilíndricos estándar son ideales para aplicaciones con presión y esfuerzo de corte.
Estos están diseñados para cargas medias y se utilizan en muchas áreas diferentes: en la construcción de maquinaria agrícola, maquinaria de movimiento de tierras, aspiradoras, compresores y ventiladores, generadores, motores de barcos, vehículos motorizados, motos, atracciones en parques de diversiones, fuera de Varilla, tanto en ingeniería mecánica como en sistemas de bienestar, calefacción y aire acondicionado.

¿QUÉ SON LAS VIBRACIONES?
Las vibraciones son oscilaciones, que pueden generarse mecánicamente (a través de motores, procesos industriales, prensas, ventiladores y otros componentes mecánicos) o a través de fenómenos naturales. Estas vibraciones no siempre son dañinas, pero cualquier ocurrencia accidental puede presentar un peligro grave para el operador o los sonidos, ruidos y vibraciones estructurales, que incluso pueden provocar daños en componentes y sistemas incorrectamente aislados debido al peligroso fenómeno de la resonancia.

Para obtener más información, visite www.baecker.eu/en/home/