Aichelin entrega un horno grande en Suecia

- Mar 01, 2019-

El fabricante sueco de sujetadores BULTEN ha encargado al especialista austriaco de tratamiento térmico AICHELIN la producción de un horno de correa de eslabón fundido para el refinamiento de tornillos y tuercas de acero de alta resistencia. A 80 metros de longitud, la planta de hornos tiene un rendimiento de 2 toneladas por hora y se programó su envío para diciembre de 2018. Es la segunda planta de hornos industriales para el sitio sueco de Hallstahammar.

Diez años después de su primera entrega en este sitio, Aichelin ahora ha podido aterrizar el pedido de seguimiento para una segunda planta de horno de cinta de enlace de 2000 kg / h. Gracias a las referencias positivas en Bulten, el proyecto actual se finalizó en unos pocos meses solo entre la primera solicitud y la negociación final. La línea de plantas mide 80 x 10 metros y pesa alrededor de 180 toneladas; Contando líquidos y componentes, incluso 230 toneladas.

AICHELIN está suministrando el horno de endurecimiento a alta temperatura calentado eléctricamente y el horno de atemperado hermético a los gases de protección con baños de aceite o emulsión de endurecimiento. Además, se incluyen los sistemas de medición y conmutación, así como el sistema de control de procesos FOCOS 4.0 para la nueva planta (así como una actualización de la adquisición de datos de la planta existente) y un generador de gas protector. Al igual que con el pedido anterior, el cliente proporciona el dispositivo de carga y descarga y las máquinas de lavado de componentes bajo su propia dirección.

Acerca de Bulten AB

Bulten es uno de los principales proveedores de sujetadores para la industria automotriz internacional. La gama de productos de la compañía incluye todo, desde productos estándar específicos del cliente hasta sujetadores especiales personalizados. La compañía también proporciona desarrollo técnico, alimentación de línea, logística, materiales y experiencia en producción. Bulten ofrece un concepto de proveedor de servicios completos o partes de los mismos. La empresa fue fundada en 1873, tiene unos 1.300 empleados en nueve países y una oficina central en Gotemburgo. La acción (BULTEN) cotiza en Nasdaq Estocolmo. Se puede encontrar más información en www.bulten.com

Acerca de AICHELIN GmbH

AICHELIN Ges.mbH, con sede en Mödling, cerca de Viena, es una de las empresas europeas líderes en instalaciones y sistemas industriales de alta calidad para el tratamiento térmico y termoquímico de componentes metálicos. Las plantas AICHELIN se utilizan principalmente en la industria automotriz y proveedora automotriz, en instalaciones de tratamiento térmico, en la industria de pernos y rodamientos de rodillos, así como en la industria de piezas de precisión y de granel. Las filiales de AICHELIN en Europa se encuentran en Francia, Alemania, Eslovenia y Suiza; La presencia mundial de la compañía incluye filiales y sucursales en China, India, Rusia y los EE. UU., así como una red de ventas en 22 países más.

Para más información visite www.aichelin.com