Abrazaderas de molde ranuradas en T

Abrazaderas de molde ranuradas en T

Abrazaderas de molde ranuradas en T Ofrecemos una amplia gama de abrazadera de molde con tuerca con brida en T-Tornillo. Estos están disponibles en diferentes formas y tamaños. Estos se utilizan para la industria de moldeo. Estos son útiles para sujetar moldes en máquinas de moldeo por inyección de plástico. Nuestra abrazadera es conocida por su diseño superior ...
Chatee ahora

Detalles

Abrazaderas de molde ranuradas en T

Ofrecemos una amplia gama de abrazadera de molde con T-Bolt-Flanged-Nut. Estos están disponibles en diferentes formas y tamaños. Estos se utilizan para la industria de moldeo. Estos son útiles para sujetar moldes en máquinas de moldeo por inyección de plástico. Nuestra abrazadera es conocida por su diseño superior.

TB2LOJXfVcJL1JjSZFOXXcWlXXa_!!55815118_副本.jpg

Abrazaderas de molde ranuradas en T para usar en la instalación de molduras de techo que tiene un borde frontal superior, un labio trasero inferior y un segmento puente que se extiende diagonalmente entre ellas, que comprende una parte de abrazadera para acoplarse al techo de una habitación y para enganchar el borde frontal superior la moldura de corona desde el frente, y otra parte de la abrazadera para enganchar el labio posterior inferior de la moldura de corona desde abajo y enganchar la pared de la habitación detrás de la moldura de corona.

QQ图片20170406082321.jpg

Consulta