Quick Change Mold Clamps

Quick Change Mold Clamps

Abrazaderas de molde de cambio rápido Usando nuestra rica experiencia en la industria, fabricamos y suministramos una amplia gama de abrazaderas de molde de cambio rápido que trabajan con precisión. Contamos con una unidad de fabricación bien equipada y equipada con la última tecnología para garantizar que las abrazaderas de molde Quick Change sean fáciles y rápidas de cambiar y ...
Chatee ahora

Detalles

Quick Change Mold Clamps

Usando nuestra rica experiencia en la industria, fabricamos y suministramos una amplia gama de abrazaderas de molde de cambio rápido que trabajan con precisión. Contamos con una unidad de fabricación bien equipada y equipada con la última tecnología para garantizar que las abrazaderas de molde Quick Change sean fáciles y rápidas de cambiar y brinden una funcionalidad inigualable. Quick Change Mold Clamps se somete a pruebas de calidad definidas antes de suministrar. Nos distinguimos de nuestros competidores debido a nuestros precios competitivos y entrega oportuna.

3_副本.jpg

Mold Clamp está diseñado especialmente para aplicaciones de baja altura, como la sujeción de moldes en máquinas de moldeo por inyección de plástico y máquinas de fundición a presión. La parte delantera compacta de la abrazadera le permite penetrar en el área de sujeción limitada del molde y sujetarlo. La colocación de la arandela giratoria forjada en la ranura curva requerida permite al operador establecer la distancia del centro entre la parte de sujeción y el perno de sujeción según el orificio roscado más cercano disponible en la placa (donde no hay ranuras en T). No se requieren soportes en la parte posterior de la abrazadera, ya que la parte posterior descansa sobre la placa y el frente sostiene el molde. La tuerca con brida se aprieta en la arandela giratoria que se encarga de la colocación del cuerpo de la abrazadera. Estas abrazaderas son igualmente útiles en máquinas de fundición a presión, prensas hidráulicas y prensas de potencia donde se realiza la sujeción de baja altura.

T[Y8LQ}S6H4U[4RZ}_EMQ8C_副本.jpg



Consulta