Abra las ensambladuras de la abrazadera del molde del estilo de la ranura

Abra las ensambladuras de la abrazadera del molde del estilo de la ranura

Abra ensambles de abrazadera de molde de estilo de ranura Trabajo pesado con tornillo de ajuste de base giratoria, cada conjunto de abrazadera de molde consiste en 1 cuerpo de abrazadera de molde, tornillo de ajuste de 1 abrazadera, arandela de 1 molde, tornillo de sujeción 1. Abrazadera del dedo del pie cerrada, abrazadera del dedo del pie abierto. Las abrazaderas de molde mecanizadas se ajustan a bridas de molde de 15/32 ", 29/32" o 1 3/8 "...
Chatee ahora

Detalles

Abra las ensambladuras de la abrazadera del molde del estilo de la ranura

Servicio pesado Con tornillo de ajuste de la base giratoria, cada conjunto de abrazadera de molde consiste en 1 cuerpo de abrazadera de molde, tornillo de ajuste de 1 abrazadera, arandela de 1 molde, tornillo de sujeción de 1.

24_副本.jpg

微信图片_20180629103042.png

Abrazadera del dedo del pie cerrada, abrazadera del dedo del pie abierto.

Las abrazaderas de molde mecanizadas se ajustan a bridas de molde de 15/32 ", 29/32" o 1 3/8 "y se pueden invertir para bridas de otros tamaños. t Bajo costo t Acabado agradable t Precisión mecanizada t Ajuste y diseño versátiles.

Abra las piezas de las asambleas de la abrazadera del molde del estilo de la ranura:

微信图片_20180629103152.png


t Un diseño de ajuste rápido y fácil de manejar que reduce el tiempo de configuración t Cada abrazadera está fabricada con estándares estrictos de acero de primera calidad, endurecido para una vida útil prolongada, con acabado negro para evitar la oxidación t Se puede comprar como completo montajes o en partes individuales.

Consulta