Abrazadera del molde con T Tornillo

Abrazadera del molde con T Tornillo

Abrazadera de molde con perno en T Ofrecemos una gran variedad de abrazadera de molde con perno en T. Nuestra gama completa de productos está fabricada con materia prima de alta resistencia y está endurecida y templada con una cabeza forjada en acabado negro. Nuestra gama de T-Bolts es alta en calidad y excelente en rendimiento. Abrazadera...
Chatee ahora

Detalles

Abrazadera de molde con perno en T

Estamos ofreciendo una amplia gama de abrazadera de molde con T Bolt . Nuestra gama completa de productos está fabricada con materia prima de alta resistencia y está endurecida y templada con una cabeza forjada en acabado negro. Nuestra gama de T-Bolts es alta en calidad y excelente en rendimiento.

35_副本.jpg

Abrazadera para un molde de dos partes para prodn. de molduras a partir de una resina sintética líquida consiste en una placa base con sujetador para la parte inferior del molde, y una palanca oscilante o deslizable que lleva los sujetadores para la parte superior del molde, una articulación esférica bloqueable en la palanca superior. La abrazadera permite que se utilicen partes del molde cuyas caras externas no están exactamente trabajadas, y pueden estar en la inclinación relativa entre sí. Las molduras uniformes se cumplen.


Otro tipo de abrazaderas de molde:

1$ZDD$[]D[VI8[7[HEQ9[3V.png



Consulta