Molde de sujeción con llave hexagonal

Molde de sujeción con llave hexagonal

Molde de sujeción con llave hexagonal Estamos comprometidos con la oferta de sujeción de moldes con llave hexagonal. Estas abrazaderas, debido a su construcción especial, reducen el tiempo de cambio de molde, lo que a su vez aumenta la productividad. Nuestra gama de estos productos encuentra una gran demanda en la industria para ...
Chatee ahora

Detalles

Molde de sujeción con llave hexagonal

Estamos comprometidos con la oferta de sujeción de moldes con llave hexagonal . Estas abrazaderas, debido a su construcción especial, reducen el tiempo de cambio de molde, lo que a su vez aumenta la productividad. Nuestra gama de estos productos encuentra una gran demanda en la industria de precisión dimensional, rendimiento óptimo y mayores características de vida útil.

51_副本.jpg

Se describe una sujeción de molde que tiene un bloque de sujeción provisto de una superficie de sujeción para acoplarse a un molde, matriz o similar. La abrazadera tiene un miembro de cuña acoplable con el bloque de abrazadera y una barra que se puede recibir en un taladro en el bloque. La varilla normalmente se desvía fuera del taladro de modo que se pueda accionar un conjunto de pistón y cilindro de modo que el pistón mueva la varilla y el elemento de acuñamiento y también el bloque de sujeción a una posición adyacente al molde, troquel o similar, con lo cual se continuó el movimiento de el pistón fuerza la varilla dentro del taladro y el miembro de cuña debajo del bloque de la abrazadera para pivotar el bloque de la abrazadera en el acoplamiento de sujeción con el molde, la matriz o similar.

QQ图片20170406082321.jpg

Consulta