Abrazadera de la máquina de moldeo por inyección

Abrazadera de la máquina de moldeo por inyección

Máquina de moldeo por inyección La pinza de la máquina de moldeo por inyección Zhishi de la abrazadera es una abrazadera fabricada de acero dulce y tiene un acabado de zinc. Fabricamos abrazaderas de moldes con una amplia gama de pernos de soporte para trabajos pesados y arandelas planas gruesas para sujeción de moldes en moldeo por inyección de plástico y matrices de presión ...
Chatee ahora

Detalles

Abrazadera de la máquina de moldeo por inyección

La abrazadera para máquina de moldeo por inyección de Zhishi es una abrazadera fabricada de acero dulce y tiene un acabado de zinc. Fabricamos abrazaderas de moldes con una amplia gama de pernos de soporte para trabajos pesados y arandelas planas gruesas para sujeción de moldes en moldeo por inyección de plástico y máquinas de fundición a presión. Estas abrazaderas de molde son ampliamente apreciadas por su excelente rendimiento y durabilidad. Estamos ofreciendo una amplia gama de Machine Clamp a nuestros valiosos clientes. Fabricamos estos productos a partir de materias primas de alta calidad. Estos se requieren para mecanismos automáticos de sujeción y liberación. Estos están disponibles en varios diseños.

TB2sU76eMjN8KJjSZFgXXbjbVXa_!!55815118.jpg

TB23Jr0aBUSMeJjSszeXXcKgpXa_!!55815118.jpg

El papel consiste en el diseño detallado del cilindro de sujeción para la máquina de moldeo por inyección de 1000 toneladas con optimización de topología. El diseño se lleva a cabo en base al diámetro y grosor calculados. El modelado y FEA se lleva a cabo para el nuevo cilindro de pinzas 1000T y se debe verificar con el cálculo teórico y los criterios de aceptación. La optimización de la topología del cilindro de sujeción también se lleva a cabo utilizando herramientas CAE para reducir el peso con las limitaciones de las condiciones de funcionamiento estándar. Se propone el nuevo diseño optimizado de configuración. El FEA de cilindro optimizado también se lleva a cabo y se compara con el criterio de aceptación. El modelo optimizado es igualmente fuerte y ligero en comparación con el modelo existente.

Consulta