Muere formando pernos

Muere formando pernos

Herramientas de troqueles y herramientas de conformado en frío para la producción de sujetadores y pernos Nuestra tradición establecida desde hace mucho tiempo con la producción de troqueles de metal duro, herramientas de conformado en frío, herramientas de moldeo completos y herramientas de moldeo de carburo de tungsteno nos permiten la fabricación de metal duro. ..
Chatee ahora

Detalles

Cold Heading muere y herramientas de formación

Troqueles de metal duro y herramientas para la producción de sujetadores y pernos


Nuestra tradición establecida desde hace mucho tiempo con la producción de troqueles de metal duro, herramientas de conformado en frío, máquinas-herramientas completas muere conjuntos y la herramienta de forma de carburo de tungsteno nos permite la fabricación de herramientas de metal duro,

Como el acero y el carburo en frío se muere en la industria de los sujetadores, como para la producción de pernos, tuercas y tornillos.


Pernos hexagonales de calidad superior que hacen el molde del tornillo, muere frío de la partida, carburo de tungsteno muere con alto Wearability.


El molde de rosca que suministramos a los clientes incluye:

1. Molde de inserción de orificio recto

2. Molde de inserción de agujero de extrusión

3. Molde de cuchillo de corte

4. molde de dibujo de alambre

Molde de dibujo 5. Tube

Molde 6.Multiple-position

7. Varios moldes para la máquina de tornillo

Sabemos claro y usamos diferentes tipos de carburo de tungsteno insertados para fabricar diferentes tipos / formas de tornillos.

Por favor, proporcione los detalles del tamaño de la caja, el diámetro del alambre, la longitud o el tamaño del tornillo al momento de realizar la consulta u ordenar.

Se recomienda encarecidamente que envíe los dibujos o las muestras de tornillos para nuestra referencia.


TB2dV6bhgMPMeJjy1XbXXcwxVXa _ !! 0-taoxiaopu_sell.jpg


Bolt Forming Dies Descripción

Herramienta de troqueles de formación de pernos y pernos de formación de pernos de alta calidad para un uso sin problemas.

Máquinas: perno frío anterior, tuerca fría anterior, prensa de forja, torno de banco, torno CNC, encabezados y electroerosión, etc.

Herramientas: punta de carburo, troqueles de corte, 2 ° punzón, pasadores KO, herramientas de forjado y moldeado en frío.

Productos: sujetadores, aglomerados, pernos, tuercas, arandelas, herrajes para muebles, materia prima y bobinas de alambre.

Consulta