¿Qué tipo de tornillos están hechos de acero de bajo carbono?

- Dec 21, 2018-

Tornillos de hardware general están hechos de acero de bajo carbono.


El acero con bajo contenido de carbono es acero al carbono con un contenido de carbono inferior al 0,25%. También se llama acero suave debido a su baja resistencia, baja dureza y suavidad. Incluye la mayor parte del acero estructural al carbono ordinario y una parte del acero estructural al carbono de alta calidad, la mayoría de los cuales no están tratados térmicamente para piezas estructurales de ingeniería, y algunos están carburados y otros tratamientos térmicos para piezas mecánicas que requieren resistencia al desgaste.


La estructura recocida de acero con bajo contenido de carbono es ferrita y una pequeña cantidad de perlita, que tiene poca resistencia y dureza, y buena plasticidad y dureza. Por lo tanto, la conformabilidad en frío es buena y la conformación en frío se puede realizar mediante un método como prensado, doblado o prensado. Este acero también tiene buena soldabilidad. Los aceros con bajo contenido de carbono con un contenido de carbono del 0,10% al 0,30% se aceptan fácilmente para diversos procesos, como forjado, soldadura y corte, y se utilizan comúnmente en la fabricación de cadenas, remaches, pernos, ejes, etc.


Un tornillo es una herramienta que utiliza los principios físicos y matemáticos de la rotación circular del objeto y la fuerza de fricción para apretar gradualmente el objeto. Los tornillos son un término general para sujetadores, lenguaje hablado todos los días. Los tornillos son elementos industriales indispensables en la vida diaria: tornillos extremadamente pequeños como cámaras, lentes, relojes, electrónica, etc .;


tornillos generales para televisores, productos eléctricos, instrumentos musicales, muebles, etc .; para ingeniería, construcción y puentes, tornillos grandes y tuercas; Los dispositivos de tráfico, los aviones, los tranvías, los automóviles, etc. se utilizan tanto para el tamaño como para el tamaño. Los tornillos tienen una tarea importante en la industria.


Mientras haya una industria en la tierra, la función del tornillo siempre es importante. Los tornillos son los inventos comunes en la producción y la vida de las personas durante miles de años. Según el campo de aplicación, es el primer invento de la humanidad.