Úselos para ahorrar tiempo y dinero

- Apr 24, 2018-

Posiciones autoajustables PEM Las tuercas autoblocantes proporcionan la solución ideal para evitar que las piezas coincidentes se aflojen debido a la vibración u otros factores relacionados. Para satisfacer una amplia gama de aplicaciones, esta creciente categoría de sujetadores incluye múltiples modelos y diferentes formas de estructuras de bloqueo. Úselos para ahorrar tiempo y dinero en comparación con cerraduras alternativas cerradas químicamente o de goma.

La contratuerca PEMHEX incorpora un elemento de nylon hexagonal que se puede reutilizar y crea un bloqueo de retención no metálico en las roscas, lo que elimina los posibles arañazos y evita el uso de lubricantes; Las tuercas de seguridad TRI-DENT se utilizan para hacer una parte superior. El proceso de deformación del tornillo de la deformación de la rosca obtiene el efecto del bloqueo de giro de retención; la tuerca de seguridad PEMFLEX adopta dos garras semicirculares cepilladas para evitar que las piezas coincidentes se aflojen. Es especialmente adecuado para el caso de grandes cargas; tuercas de bloqueo miniatura y flotante El tipo obtiene el efecto de retener el bloqueo de torsión a través de un proceso elíptico de presionar la parte superior del sujetador. Todas las tuercas de seguridad autoblocantes Binko pueden instalarse permanentemente en chapa metálica.

Dependiendo del tipo, el rendimiento de bloqueo roscado de la tuerca de seguridad Binco es equivalente a la especificación correspondiente del NASM25027 o a los requisitos de par relacionados con IFI o ANSI. Adecuado para tamaños de rosca de # 2-56 y M2.5 a # 10-32 y M5 para placas de acero al carbono, placas de acero inoxidable o placas de aluminio.