La diferencia y el alcance de aplicación de varios tornillos hexagonales

- Aug 24, 2018-

En primer lugar, los tornillos hexagonales están divididos según la forma: la parte superior del tornillo cilíndrico es un cilindro, la parte superior del cono hexagonal es un cono, y la aplicación de varias formas del tornillo también es diferente:


1. El hexágono interno se llama tornillo y el hexágono exterior se llama perno. En uso, el tornillo de hexágono se utiliza principalmente para atornillar en la rosca interna de la pieza. La mayoría de los pernos se utilizan para enlaces externos, y la mayoría de ellos están conectados con la tuerca hexagonal exterior.


2, el tornillo hexagonal es hermoso, la tuerca no tiene direccionalidad, a diferencia del perno hexagonal. Por ejemplo, hay varias cabezas de tornillos en la mesa. Si no unifica la dirección de la cabeza, se sentirá desordenado, y el hexágono interno le dará a la gente una sensación muy clara.


3. Además, los tornillos con hexágono interior se usan principalmente en lugares donde la precisión y el esfuerzo no son demasiado grandes, como los equipos electromecánicos. Equipos más grandes y más cargados, como maquinaria pesada, equipos metalúrgicos y máquinas de gran presión, tornillos hexagonales inútiles. Por supuesto, el uso no es absoluto. También he visto algunas aplicaciones en excavadoras de carbón y maquinaria de construcción grande, pero solo un poco menos.


4. Los pernos hexagonales están divididos en pernos de cabeza hexagonal según la cabeza. Este es el más utilizado, y también tiene muchos tipos. Se divide en hierro según el material, es decir, acero al carbono y acero inoxidable. Los pernos hexagonales de acero inoxidable también están disponibles en acero inoxidable SUS304 y SUS202.


5, pernos hexagonales de cabeza semicircular, esto también tiene los pernos de cabeza hexagonal. Tornillos de cabeza hexagonal, la cabeza es plana y el interior es hexagonal. También hay una clase de estándares nacionales especiales, llamados pernos hexagonales sin cabeza. También conocido como tornillo de la máquina, pagar los tornillos, tornillos de fijación. Estos son los nombres comunes de los pernos hexagonales con cabeza hexagonal, pero el significado es el mismo. Por supuesto, hay algunos pernos con cabezas de ciruela hexagonales en forma de flor. Esta aplicación es relativamente rara, y es básicamente difícil de ver en el mercado.