Las causas y curas del sujetador uno mismo-que afianzan de hilo gallings

- Sep 07, 2018-

QQ图片20180907143030.png


Hilo de rosca atascamiento a veces pueden surgir problemas al montar con los sujetadores uno mismo-que afianzan de acero inoxidable. Un tema tan irritante, que es el que agarra o abrasión de hilos causadas por adherencia entre las superficies de deslizamiento de un sujetador de acoplamiento rosca. Aunque mortificante de hilo no es típicamente un problema extenso con elementos de fijación roscados, puede causar daño significativo sujetador y fallas incluso en sujetador. Aún más enojosa, a veces daños en las roscas de roscas de acoplamiento se pasan desapercibidos en la Asamblea hasta que sea demasiado tarde, cuando los tornillos rotura durante el retiro para el servicio o por otras razones. Con más herramientas flojas, los sujetadores se pueden reemplazar fácilmente con los nuevos sujetadores, y rara vez se extiende el daño irritar a las piezas montadas. Sin embargo, puede requerir un sujetador uno mismo-que afianza desechar el panel en el que se instala desde los sujetadores uno mismo-que afianza se convierten en elementos permanentes de una Asamblea. Interrupción de la producción y costos adicionales seguir. Conociendo la mecánica del hilo irritar, lo que aumentará su probabilidad y métodos para reducir o eliminar problemas irritante puede ayudar a optimizar el rendimiento del sujetador en el servicio.


Mecánica del hilo irritar la superficie de un flanco de la rosca no es plana pero en su lugar, compuesto de alta y baja puntos. Los puntos altos se llaman asperezas. Cuando un flanco de la rosca se carga en tensión recta con una máquina de prueba extensible, las asperezas rendimiento, comprimen en altura y aumentan de tamaño hasta que el área total de contacto puede soportar la carga sin más rendimiento. Cuando se aprieta una junta roscada, las asperezas son aplastados como la carga aumenta, pero allí también se desliza movimiento entre los flancos de la rosca. Este movimiento deslizante puede provocar que las puntas de asperezas para esquilar. En metales como acero inoxidable y aluminio.

QQ图片20180907142442.png

Esto instala uno mismo-afianzar, perno de cabeza de descarga con hilos estropeados crear dificultades accesorio con hardware (la tuerca en la parte superior) de acoplamiento.


que fácilmente óxidos de forma en su superficie, la distancia de corte de la capa de óxido expone metal desnudo. Con suficiente calor de la fricción y la presión de la carga inducida, estas manchas desnudos pueden soldar con autógena juntos. Las soldaduras de este tipo se han encontrado para ser más fuerte que cualquier metal base. Por lo tanto, con mayor par el ajuste continúa, no romper las soldaduras se, pero en cambio, se sacar trozos de metal de metal base más débil.


Esto inicia el irritar. Como se aplica el par de apriete más, aumenta el área de contacto para soportar la mayor carga inducida. Esto crea soldaduras más grandes, más fuertes, que saque más trozos del metal base más débil. En casos extremos, el par necesario para continuar la rotación relativa de las roscas de acoplamiento puede exceder la resistencia a la torsión del hilo de rosca externo y causar que falle en torsión. Incluso en los casos menos extremos, irritando considerablemente aumenta el coeficiente de fricción en la superficie estropeada; con el común esfuerzo de torsión controlado ajuste (es decir, todos los tornillos estén apretados al mismo par de torsión), precarga puede ser significativamente menos que necesaria para una Unión confiable.

Aunque el papel de una entrada de calor en irritar no ha sido explorado, entrada de calor se conoce para aumentar la posibilidad de irritar. La fuente de calor durante el ajuste de un conjunto de subprocesos es fricción. Roscas de los tornillos son muy ineficientes, con sólo 10 a 15 por ciento del par de apriete utilizado para inducir carga y el resto utilizado para superar la fricción. Factores que contribuyen a irritar una variedad de factores pueden aumentar la probabilidad de que un porcentaje de hilos de rosca de acoplamiento se vesícula biliar cuando está montado. Elementos de conexión suave. Elementos blandos requieren mayor rotación durante el apriete. Esto aumenta el área bajo la curva de torque ángulo, que causa más entrada de energía de calor de la fricción.


En términos de ingeniería, un elemento es más suave cuando tiene menor rigidez, y una conexión roscada puede contener uno o más elementos suaves. Mientras que la rigidez de sujeción se fija generalmente para un subproceso dado tamaño y material, la rigidez varía con la longitud de agarre o el espacio entre la cara de la tuerca y la parte inferior de la cabeza del tornillo. Cuanto más tiempo el agarre, cuanto menor sea la rigidez. Ajuste de alta velocidad. Esta acción puede generar temperaturas muy altas en los flancos de la rosca antes de que el calor puede ser disipado por el resto del sujetador masa. La velocidad del más lento permitirá más tiempo para la disipación de calor. Material y acabado de combinaciones. Décadas de experiencia han demostrado que, en hilo de rosca más mortificante casos, se han hecho ambos componentes roscados de acero inoxidable 300 serie. Materiales que forman óxidos protectores naturales (tales como acero inoxidable, aluminio y titanio) se han encontrado para ser más propensos a irritar. Esto es debido a que la película protectora proporciona a la corrosión

 

resistencia sin ningún aditivo chapado u otro acabado. Estos óxidos tienden a darle a la superficie un mayor coeficiente de fricción de materiales típicamente utilizados en los sujetadores de acero de la galjanoplastia. Esto significa mayor esfuerzo de torsión se requiere para una carga dada la abrazadera, que significa más área bajo la curva de torque ángulo y más energía térmica de entrada. Si el óxido es muy delgado, se seguirá la aspereza superficial en el flanco de la rosca y retirarse completamente cuando la punta de una aspereza es esquilada. Esta acción expone a pura base de metal con excelentes características de soldadura. Esto es especialmente cierto para el acero inoxidable, donde la capa de óxido de cromo es sólo varios angstroms de espesor. La naturaleza abrasiva de los óxidos esquilada apagado también puede contribuir a irritar de hilo. Materiales del mismo tipo en general son más propensos a irritar, posiblemente porque son más fácilmente soldadas de materiales diferentes. Materiales de la dureza del mismo también serán más propensos a irritar, ya que la ruptura de consejos de aspereza ocurre en casi el mismo grado en ambos materiales. A su vez, materiales enchapados generalmente será menos propensos a irritar.