Tensión módulo de endurecimiento como una medida de resistencia de la grieta del estrés ambiental del polietileno de alta densidad

- Jul 21, 2018-

En este trabajo se muestra que se puede predecir la resistencia para frenar la propagación de grieta en polietileno de una medida de resistencia a la tracción simple realizada a 80 ° C.


Está demostrado que para los diferentes tipos de polietileno homopolímeros y copolímeros de la pendiente de una curva de resistencia a la tracción por encima de su natural dibujar ratio (es decir, endurecer de tensión) se correlaciona bien con la resistencia de la grieta de tensión medido.


Los datos presentados en este trabajo confirman que la resistencia de la grieta lento en polietileno es determinada por el fracaso de las fibrillas en la manía, que se muestra a determinarse por el endurecimiento de tensión de una curva de resistencia a la tracción.


Un material con un endurecimiento de cepa fuerte reducirá el grado de deformación y por lo tanto el tiempo de falla fuertemente aumentará. Teniendo en cuenta el hecho de que la resistencia de la grieta lento de polietileno generalmente es evaluada por métodos de prueba del tediosos y lleva mucho tiempo en las muestras con muescas en contacto con líquidos específicos, los resultados registrados en esta oferta de publicación una posibilidad evaluar la información sobre la propagación de grieta lento en forma mucho más simple y rápida.


TB2f1N.dwb.PuJjSZFpXXbuFpXa_!!2100968954.jpg