Control de calidad de proceso de sujetadores automáticos

- Mar 05, 2019-

1. Procesamiento del contenido del proceso de remachado: tuercas de remache, tornillos, pernos y remaches de metal personalizados (pasadores de guía, columnas de soporte de posicionamiento, etc.), tazones de mano electrostáticos, llaves de remaches, etc.


2. El material, la especificación y el modelo de las piezas de auto remachado deben ajustarse a los dibujos, y las especificaciones no deben invertirse;


3. Antes de presionar las piezas de remachado, es necesario confirmar a tiempo que el marcado exterior del remache para la línea de producción y el objeto físico (material, especificación y modelo) en la bolsa de empaque cumplan con los requisitos del dibujo y si existen Es cualquier fenómeno de mezcla en la bolsa de embalaje.


4. Después del remachado, el material, la especificación y la rosca de las partes remachadas en el producto se muestrean al azar para verificar si cumple con los requisitos de los dibujos, si hay presión de fuga, presión incorrecta, error de posición, mezcla de presión, etc.


5. Después del remachado, las partes de auto remachado no deben deformarse por salientes o depresiones, y no debe haber una huella o estampación obvia que no pueda cubrirse con un tratamiento de superficie.


6. Después del remachado, el remache no debe aflojarse ni desprenderse, y debe comprobarse su firmeza; su fuerza de empuje y tracción y su valor de par deben cumplir con los requisitos del PEM especificado para sus especificaciones.


7. Después de presionar el remache, la rosca del remache debe estar calificada, pasar la regulación y detener la regulación.


8. Para el remachado de las piezas de cierre cerca del borde del producto o la periferia del orificio, el borde del producto o la periferia del orificio se deformará obviamente. De acuerdo con la deformación y la condición del material, se adoptan las medidas correspondientes (como la escolarización o el esmerilado). Cumplir con los requisitos de tamaño y apariencia de los dibujos.


9. Después de presionar y remachar, no debe haber presión o desviación de presión. Se debe garantizar que la rosca sea concéntrica con su orificio correspondiente.


10. Concéntrese en las partes de cierre automático que están cerca del lado doblado o del lado que forma el molde, especialmente el hilo, la apariencia (deformación) se debe probar.


11. El número de pernos y tornillos de remache de un solo producto es relativamente grande. Algunos productos se fabricarán con plantillas especiales para remachar, y se requieren herramientas especiales de inspección para verificar si hay algún defecto, como fugas o presión incorrecta;


12. Una vez completado el remachado, es necesario verificar si la planitud está dentro del rango. Si el estándar excede el estándar, debe ser transferido al instalador para corregir la forma.