Conociendo la mecánica del hilo irritar, lo que aumentará su probabilidad y métodos para reducir o eliminar problemas irritante puede ayudar a optimizar el rendimiento del sujetador en el servicio.

- Sep 07, 2018-

Hilos de rosca finos. Hilos de rosca finos tienden a rozadura más de hilos gruesos. Esto es porque los hilos de rosca finos son más propensos a las muescas u otros daños de manejo, y

nicks de hilo pueden contribuir a irritar. Hilos de rosca finos más requieren más rotación y torque más alto para la misma tensión en el área más grande de la tensión de tracción durante el apriete, resultando en mayor área bajo la curva de ángulo de torque y más energía térmica de entrada.


Daño del hilo de rosca. Roscas con mellas significativas u otros daños pueden rozadura. Si hay interferencias entre los hilos de rosca de acoplamiento, habrá cierto nivel de esfuerzo de torsión que prevalece durante todo el proceso de apriete. En algunos casos, la geometría de la zona dañada puede ser tal que inicia irritar en la vecindad inmediata de los daños. Par de apriete excesivo. Par de apriete correcto es esencial para desarrollar la precarga necesaria en un sujetador y precarga es fundamental para evitar el aflojamiento de la vibración. Par de apriete no debe reducirse por debajo del valor adecuado para irritar la prevención. Sin embargo, el par de apriete puede contribuir a irritar. Acoplamiento de parte de alineación. Piezas de acoplamiento debe ser forrada encima así como posible antes de la Asamblea final para reducir la cantidad que tiene un sujetador que se convirtió durante el apriete. De lo contrario, puede ocurrir hilo mortificante.


Problemas de secuencia de apriete. Si un sujetador se aprieta con suficiente carga de la abrazadera para evitar que las piezas en movimiento antes de iniciarán todos los tornillos, algunos agujeros no estén en la posición correcta. Esto puede causar tornillos entrar en un ángulo.


En algunos casos, apretar por un lado causas componentes a un boquete en el lado opuesto. Los sujetadores en el lado necesitará reunir los componentes del espacio, formando una articulación suave. Un mejor enfoque es comenzar en el centro de la pieza de trabajo y progresivamente apriete los sujetadores de alternando lados del centro, terminando en los extremos alejados. Baja calidad y calidad inconsistente de los sujetadores. Hilos no perpendiculares a la cara de rodamiento de las tuercas pueden crear los mismos problemas irritante como tornillos entrando en un ángulo, debido a problemas de tamaño o posición del agujero. Y los tornillos con fuerza incompatible pueden producir de par de apriete excesivo.


Métodos para reducir irritando a veces, características de diseño de sujetadores tienden a irritar simplemente no puede ser eliminado. La siguiente línea de defensa contra mortificante es la técnica de montaje, pero incluso con las mejores prácticas de la Asamblea, algunos irritante pueden ocurrir. Cuando esto sucede, uno de los siguientes métodos aditivos podría ayudar:


Añadir lubricante en la Asamblea. Muchos diferentes lubricantes y anti-seize compuestos están disponibles. Algunos, como el aceite de ricino grado USP, son muy seguras y aún así proporcionan excelente lubricación. Un anti-seize compuesto recomendado para roscas de acero inoxidable.


• Especificar los sujetadores con un lubricante. Es común especificar lubricantes de película seca sobre todo de metal, tuercas par que prevalece, pero estos que mismo seco película lubricantes pueden aplicarse a fijadores libres, también. Normalmente, sólo uno de los hilos de rosca acoplamiento necesita un lubricante para evitar daños en las roscas. Cuando sea posible, es preferible aplicar el lubricante de película seca a los hilos de rosca externos para la cobertura completa.


• Especificar los tornillos con recubrimiento anti-galling. Algunos metales depositados por galvanoplastia tienen propiedades inherentes de la lubricación. Y como con lubricantes, normalmente sólo uno de los hilos de rosca de acoplamiento tienen un chapado para evitar daños en las roscas. Tenga en cuenta que la mayoría hilos de sujetador de acero inoxidable y aluminio no son producidos con una asignación para el grueso de la galjanoplastia. Esto generalmente significa que un fabricante del sujetador no puede simplemente tomar partes existentes de la acción y plateado. En cambio, piezas es necesario especialmente con la asignación necesaria de hilo.


• Especificar los sujetadores hechos de materiales anti-galling. Típicamente, esta opción puede requerir que los sujetadores se hecho a la medida, pero es especialmente viable para aplicaciones de gran volumen, larga vida del producto. Dirección mortificante temprano mientras estas pautas pueden ayudar a prevenir hilo mortificante, aplicaciones particulares pueden presentar problemas particulares. Cueste lo que cueste, resolver problemas irritante al principio puede hacer la diferencia en el camino a sujetador optimizado rendimiento.