Stud de auto clinch

- Mar 21, 2019-

El llamado remache se refiere a la deformación plástica del material del cuerpo bajo la presión externa durante el proceso de remachado, y se comprime en la ranura prefabricada especialmente diseñada en la estructura de tornillo y tuerca remachada, logrando así la confiabilidad de las dos partes. La forma de conectar.


Nuestra gama de remaches incluye tuercas de remache, columnas de tuerca de remache, tornillos de remache, columnas de tuerca de remache de orificio, columnas de tuerca de remache de orificio ciego y más.


En la vida diaria, se puede ver una amplia gama de sujetadores. La aplicación de los sujetadores es tan pequeña como la caja de la computadora de nuestra oficina. Se puede utilizar en muchos campos, como aviones y barcos. El número de sujetadores utilizados puede ser descrito. Es un millón de estadísticas. La demanda de sujetadores industriales en China también ha aumentado considerablemente, y los sujetadores remachados son componentes mecánicos básicos ampliamente utilizados.


La tuerca de remache en una computadora central tiene un promedio de no menos de 25 sujetadores.


Escuché que los implantes pueden resolver el problema de la falta de dientes, y muchos pacientes con dientes faltantes han llamado: Quiero plantar dientes. Los diferentes pacientes edéntulos tienen diferentes posiciones edéntulas, afección del hueso alveolar y necesidades individuales. Según la demanda del paciente, se formula el programa de implantes dentales. Después de la preparación para la desinfección y la anestesia, el médico dental autorizado comienza la cirugía de implante dental. Implante el implante, espere a que el hueso se combine, luego realice el seguimiento, instale el pilar, la corona y complete la restauración del implante.


El peso total de los sujetadores utilizados en las aeronaves modernas puede ser del 5 al 6 por ciento del peso total de la aeronave. Cada sección de la cola de fibra de carbono de un A380 requiere aproximadamente 9,000 pernos.


Una variedad de sujetadores para un avión de tamaño mediano totalizó de 2 a 3 millones.


En cohetes, satélites, naves espaciales, detectores interplanetarios, las diferentes secciones de la cabina, los componentes electromecánicos dentro del compartimiento del instrumento y las secciones de la cabina están conectados mediante pernos prisioneros, pernos prisioneros, tornillos de remache, tuercas de remache. .


HUIZHOU ZHANCI está especializada en el suministro de sujetadores de acero inoxidable para las industrias de construcción naval y construcción de yates, con un total de 5 millones de sujetadores.