Proporciona bloqueo de rosca específico perfecto

- Apr 24, 2018-

¿Cuáles son los usos de las tapas de tuerca autorroscantes? Los insertos de rosca autorroscantes son insertos de rosca autorroscantes con orificios ranurados o abiertos, de los cuales los insertos ranurados autoperforantes se recomiendan para la mayoría de las aplicaciones. En algunos materiales, este tipo de inserto de tornillo proporciona el efecto de bloqueo de rosca específico perfecto.

De lo contrario, generalmente se recomienda usar Type 307/308. Tipo 307/308 hace un gran avance en las dificultades de corte de materiales. Este producto no solo tiene una pared muy gruesa, sino que también tiene tres orificios redondos con capacidad de corte dispersos en la pared. Los productos 307/308 son particularmente adecuados para aplicaciones donde el grosor del material no es tan generoso. En general, los productos no requeridos no necesitan instalar manguitos de rosca autorroscantes, pero es necesario instalar algunas piezas de conexión importantes debido a la alta tensión o al diseño especial.

Los insertos de tornillos autorroscantes se producen y prueban estrictamente de acuerdo con el sistema de calidad ISO / TS16949. Los insertos de rosca autorroscantes se utilizan en toda la industria de procesamiento de metales y plásticos. Los productos se han utilizado en la industria del automóvil durante mucho tiempo. Los motores de vehículos civiles y comerciales, las transmisiones, la industria de la aviación, la industria del automóvil ferroviario y su calidad nunca han sido cuestionados.