Pulse en los pernos con rosca

- Oct 26, 2018-

O1CN011Wo0uk0ENPO9fSe_!!2907292834_副本

Los pernos prisioneros son las barras metálicas, ya sea roscada (rosca continuamente) en toda su longitud o con una base en un extremo que se presiona en una carcasa o chasis, dejando el hilo de rosca masculino expuesto. Varillas roscadas continuamente son a veces ranuras en un extremo. Postes de madera a menudo se fijan en placas de montaje para fijar motores, soportes u otros subconjuntos donde el acceso a la parte posterior de la placa no está disponible.


Normalmente hecho de acero inoxidable, postes de madera pueden ser ranurados y tacto suave puede añadirse también. Rosca estándar de tamaños van desde 4-40 hasta 2-8, y longitudes pueden variar según requisitos de cliente.


Procesos de fabricación refinado de ASM pueden mantener tolerancias más estrictas que la industria estándar y permite el cambio rápido de piezas según sea necesario. Longitudes de parte pueden modificarse para adaptarse a cualquier requisito de cliente. Sistema de gestión de calidad de ASM es AS9100D y ISO9001:2015 certificados. Documentación de DFARS está disponible bajo petición.