Material, material, tamaño es muy importante

- Apr 24, 2018-

El proceso de producción de la tuerca de remache es similar al de otros tornillos. Solo los tornillos se perforan con una máquina de tornillo y la tuerca se perfora con una tuerca. Para introducir el proceso de producción de la tuerca remachadora.

1. Antes que nada, qué material es la tuerca remachable y qué material es. Podemos usar qué tipo de material producir y qué tipo de material utilizar para la producción. Sabiendo qué materiales y materiales usar, solo podemos comprar cables de tornillo.

2. Determine el tamaño, el tipo y el tamaño de la tuerca de remache. Así de bueno es el cable del tornillo.

3. Después de determinar qué material, material, tamaño y tipo, necesitaremos ver si es una tuerca de remachado común. Si es así, debe haber un molde correspondiente en la fábrica. Si no es así, entonces debemos ordenar el molde.

4. Después de que toda la producción esté lista, debe usar el muelle de la máquina de tuercas para reproducir la forma de la tuerca remachada a presión, es decir, la apariencia.

5. Después de perforar el muelle, toque los dientes de la tuerca nuevamente para realizar un golpeteo sobre el mismo.

6. Después de que se haya tocado el hilo, está chapado. La tuerca de remache de acero inoxidable no necesita ser galvanizada. Solo necesita ser limpiado. Para galvanizar otros colores, debe llevar a los fabricantes de galvanoplastia profesionales a la galvanoplastia.