Método de bloqueo para la tuerca de seguridad

- Aug 28, 2018-

Una tuerca de seguridad es una tuerca, una parte que se atornilla junto con un perno o un tornillo para su fijación, y una parte que debe usarse en todas las máquinas de fabricación. La tuerca de seguridad es una pieza que conecta estrechamente el equipo mecánico a través del interior. El hilo, la tuerca de seguridad del mismo tamaño y el tornillo se pueden conectar juntos. Las siguientes cuatro formas de evitar que la tuerca afloje se deslicen son detalladas.


Maquinaria plegable

La rotación relativa del par de contratuercas está directamente limitada por el tope de tuerca de seguridad. Tal como el uso del alfiler, el alambre de cuerda y las arandelas de parada. Como el tope de la tuerca de seguridad no tiene fuerza de apriete previa, el tope antideslizante actúa cuando la tuerca de seguridad se afloja a la posición de parada. Por lo tanto, la tuerca de seguridad no se afloja en la práctica pero evita caerse.


Plegable y remachado

Después del apriete, se adopta el método de punzonado, soldadura, unión, etc., de modo que el par de contratuercas pierde las características del par de movimiento y la conexión se vuelve no detectable. El inconveniente de este método es que el perno solo se puede usar una vez, y el desmontaje es muy difícil, y el perno debe destruirse para que sea desmontable.


Fricción plegable

Este es el tipo más utilizado de método anti-loose que produce una presión positiva entre los pares de contratuercas que no varía con la fuerza externa para crear una fuerza de fricción que evita la rotación relativa del par de contratuercas. Esta presión positiva se puede lograr presionando axial o simultáneamente el par de contratuercas en ambas direcciones. Tales como arandelas elásticas, tuercas dobles, tuercas autoblocantes y tuercas de seguridad de inserción.


Estructura plegable

Es la aplicación de la estructura del cuerpo de la copia de tuerca de bloqueo, es decir, la tuerca de bloqueo hacia abajo de manera antideslizante

locknut.jpg